PASE LO QUE PASE, TE AMO
EL ARQUERO QUE MAS LLENO MIS OJOS EN 21 AÑOS DE VIDA
PASE LO QUE PASE, TE AMO
EL ARQUERO QUE MAS LLENO MIS OJOS EN 21 AÑOS DE VIDA
No. El top five es: 1) Carrizo; 2) Fillol; 3) Pumpido; 4) Burgos; 5) Comizzo.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
No. El top five es: 1) Carrizo; 2) Fillol; 3) Pumpido; 4) Burgos; 5) Comizzo.
Los 5 fueron arqueros de la selección en mundiales.
hoy lo dijeron por c5n
TE AMO TRAPITO, TE AMO.
QUEDATE A VIVIR, POR FAVOR, QUEDATE
el tipo quiere irse a hacer plata y asegurarse el futuro mas de lo q lo tiene asegurado y lo tiene recontra merecido… no podemos recriminarle nada… solo falta esperar a los nabos q lo traten de mercenario cuando el decida irse, ojala le vaya muy bien y se vaya a un club q valga la pena, nada de irse a mexico o cosas asi!
Te voy a extrañar mas que al 1 a 1
Hay q ponerle toda la q se pueda. Q se quede a vivir.
Leyendo unos comentarios comparando x ejemplo con el mono burgos, marcelo me parece muuuucho mejor arquero. El mono un fenómeno como tipo, tuvo partidos increíbles y era ganador, pero tb tenía rachas de terror y eso lo llevo a perder el puesto con el Tito dps del nucazo de guerra. Barovero pelea en el podio, discute con pumpido primer campeón de América y único del mundo…
Burgos :lol:
tengo buzo verde de Barovero… no lo llevo me da verguenza sumarme a esas cosas jaja
Hacelo por mi pipo por maginer . dale capo copate a una termeada una vez en tu vida :lol:
No seas gil, es una causa enorme y le podés dar el uso más importante de tu vida. Después le contás a tu nieto que gracias a ese buzo Barovero se quedó en River
Dale por vos nomas jaja, igual va hacer frio tambien asi que de ultima si veo que fracasa la movida me mando la campera arriba :lol:
no se que tenia que ver pero ese buzo lo tengo firmado por Pumpido
Pase lo que pase a partir de Junio, te voy a seguir queriendo. Suerte para mañana.
Barovero compite tranquilamente con Pumpido.
Me chupa un huevo la seleccion, a mi Barovero me dio más que creo todos los que nombraste, scando a Pumpido
No se si será el mejor arquero de la historia de River o no, pero se metio en la conversación con los mejores y eso ya es muchísimo
chaces de hacer algo asi? los inutiles de la subcomision estan pintados.
Con Barovero perderíamos mucho más que un arquero. Es el referente del equipo. Sería una pérdida irremplazable. Sostiene todo.
Te amo Chelo, Martino es un descerebrado por eso no te convoca.
La selección hace años que no es parámetro de nada, a mi criterio. Si Barovero no fue convocado, eso no dice nada acerca de su nivel. Es un monstruo