Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

PASE LO QUE PASE, TE AMO

EL ARQUERO QUE MAS LLENO MIS OJOS EN 21 AÑOS DE VIDA

1 me gusta

No. El top five es: 1) Carrizo; 2) Fillol; 3) Pumpido; 4) Burgos; 5) Comizzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No. El top five es: 1) Carrizo; 2) Fillol; 3) Pumpido; 4) Burgos; 5) Comizzo.

Los 5 fueron arqueros de la selección en mundiales.

1 me gusta

hoy lo dijeron por c5n

TE AMO TRAPITO, TE AMO.

QUEDATE A VIVIR, POR FAVOR, QUEDATE

1 me gusta

el tipo quiere irse a hacer plata y asegurarse el futuro mas de lo q lo tiene asegurado y lo tiene recontra merecido… no podemos recriminarle nada… solo falta esperar a los nabos q lo traten de mercenario cuando el decida irse, ojala le vaya muy bien y se vaya a un club q valga la pena, nada de irse a mexico o cosas asi!

Te voy a extrañar mas que al 1 a 1

1 me gusta

Hay q ponerle toda la q se pueda. Q se quede a vivir.
Leyendo unos comentarios comparando x ejemplo con el mono burgos, marcelo me parece muuuucho mejor arquero. El mono un fenómeno como tipo, tuvo partidos increíbles y era ganador, pero tb tenía rachas de terror y eso lo llevo a perder el puesto con el Tito dps del nucazo de guerra. Barovero pelea en el podio, discute con pumpido primer campeón de América y único del mundo…

Burgos :lol:

tengo buzo verde de Barovero… no lo llevo me da verguenza sumarme a esas cosas jaja

Hacelo por mi pipo por maginer . dale capo copate a una termeada una vez en tu vida :lol:

3 Me gusta

No seas gil, es una causa enorme y le podés dar el uso más importante de tu vida. Después le contás a tu nieto que gracias a ese buzo Barovero se quedó en River

2 Me gusta

Dale por vos nomas jaja, igual va hacer frio tambien asi que de ultima si veo que fracasa la movida me mando la campera arriba :lol:

no se que tenia que ver pero ese buzo lo tengo firmado por Pumpido

http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_1537046358.html

Pase lo que pase a partir de Junio, te voy a seguir queriendo. Suerte para mañana.

Barovero compite tranquilamente con Pumpido.

1 me gusta

Me chupa un huevo la seleccion, a mi Barovero me dio más que creo todos los que nombraste, scando a Pumpido

2 Me gusta

No se si será el mejor arquero de la historia de River o no, pero se metio en la conversación con los mejores y eso ya es muchísimo

chaces de hacer algo asi? los inutiles de la subcomision estan pintados.

2 Me gusta

Con Barovero perderíamos mucho más que un arquero. Es el referente del equipo. Sería una pérdida irremplazable. Sostiene todo.

3 Me gusta

Te amo Chelo, Martino es un descerebrado por eso no te convoca.

La selección hace años que no es parámetro de nada, a mi criterio. Si Barovero no fue convocado, eso no dice nada acerca de su nivel. Es un monstruo

1 me gusta