Y bueno. si la idea es irse a un lugar relajado y sin presion, supongo que Mexico se acerca bastante. Se te agradecera por siempre tu aporte, Trapito. Estas en el panteon de goalkeepers riverplatenses, con Amadeo, Fillol, Nery…
Yo vi a cuatro de los cinco que mencionás, al único que no vi fue a Carrizo. Para mí Barovero está por encima de Pumpido y de Burgos. Y no sé si inclusive no está por encima de Comizzo eh (que también para mí, está por encima de Pumpido y Burgos).
Desde que tengo uso de la razón le agarré muchísimo cariño a 2 arqueros: Burgos y Barovero
che lo de mañana ira a tener adherencia, lo de los buzos o remera de marcelo en las tribunas?
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
150 Pj, 70 vallas invictas, 6titulos (cuatro internacionales) Figura de la Recopa, Mejor arquero de la sudamericana y la libertadores. Y creo que tiene la segunda marca de minutos sin goles del club, esto ultimo no lo se bien alguno que me despeje la duda (:cuak:)
Por Trapito vale la pena la termeada. Nada que ver con los que llevaron la máscara de Shrek a festejar la llegada de Fabbiani.
Yo llevo la remera verde de Barovero, que la chupen
lleven los buzos no sean putos
mañana va a ver mas remeras truchas q originales, jaja.
Claro que Burgos! GARB gano lo mismo que Barovero y fue CLAVE en la Libertadores del 96.
vayan vestidos de pitufos verdes
Se va por una pelea con el Sr. Secretario Tecnico. Si alguien tiene la culpa ya saben quien es. Obviamente eso fue la gota que derramo el vaso
como es eso de la pelea?
La selección a vos te chupará un huevo pero la verdad es que distingue a un arquero por encima de todos los demás en el fútbol argentino. Así que menor no es para nada. River Plate no tiene uno sino 2 (DOS) arqueros campeones del mundo. Eso es un mérito histórico de nuestra institución, y debe ser destacado cuantas veces se pueda.
De Carrizo no hay que explicar nada. El viejo es una leyenda sagrada. El y Fillol comparten que fueron arqueros de dos de los tricampeones (Carrizo en el 55-56-57 y Fillol en el 79-79-80). Y el otro que tiene esa medalla colgada es el Mono Germán Adrián Ramón.
Respetuosamente, Barovero en el mejor de los casos podrá compararse con Comizzo, no solo por contextura física (a aquél también le decían Trapito) sino también por nivel de enamoramiento popular. Pero desde mi punto de vista no puede competir con un arquero que tiene un título de campeón mundial de selecciones, logro al que accedió por su trabajo en el arco de River.
De onda. No jodamos.
Carrizo
Fillol
Barovero
Es tu preferencia, Vos te pensas que barovero es menos que los muertos que tenemos de arquero en la selección? Para mi no. Que los tipos hayan jugado mundial no significa nada. A mi en River Barovero me dió muchisimas mas alegrias que Comizzo, o el Mono Burgos, a los demas no los puedo juzgar por que no los vi jugar. Barovero es idolo del club.
Qué pija que no puedo ir. Yo prendo la tele y veo el monumental pintado de verde, y me muero.
Cómo lo voy a extrañar.
Pero obviamente que vale la pena, no hay comparación uno te dio titulos y las mejores atajadas y el otro solo nos dio asco.
No jodamos con lo del pedido y la camiseta verde a ver si se emociona esta noche y perdemos 1 a 0 por una pelota fácil que se le escapa entre las manos. Quiero que esté concentrado.
Para mi, no se si Trapo sea mas que Burgos. Se puede discutir. Pero mas que Comizzo es seguro.