¿Barovero mejor que Fillol?..si,claro.
No te vayas trapo, idolo te amamos.
Ojala se quede, pero siempre lo importante más allá del pedido de los hinchas, lo que el quiera y sienta, si termina queriendo quedarse al final, bueno muchisimo mejor.
Trapito >>> Lev Yashin
Grande total el trapo pero evidentemente no puede escapar a la lógica del mercado futbolístico. Hace falta pedirle de rodillas que siga o le deseamos suerte y vamos por Puentedura?
si que es necesario, mas necesario que el aire que respiro
Mira estos ultimos 3 años y preguntatelo de nuevo.
Yo te respondo, hace falta? Si, es un arquero top 5 de la historia en River. No hay nadie que lo pueda reemplazar. El tipo demostró que la camiseta de River le calza perfecta. Por eso no se tiene que ir. Que ganas de llorar la puta madre.
En vez de querer hacer boludeces que hagan una colecta, porque Barovero se va por guita, no me vengan con el chamullo del stress, se queire ir libre para cobrar por el pase a donde vaya, ya se lo hizo a Velez en su momento.
Y teniendo en cuenta todo lo que nos dios la verdad que no me molesta.
Despues de Amadeo y Fillol viene trapo sin dudas. Y actualmente en el top 5 de los mejores del mundo. Si es por plata hay que juntarle entre todos no me importa.
No sé que hay que hacer para que se quede pero estoy dispuesto a hacerlo, y creo que estamos todos de acuerdo en eso
Irreemplazable por donde se lo mire. No sólo nos vive salvando y nos hace sentir seguros, además es el capitán de un equipo que ganó todo. Ídolo indiscutible
1-Barovero
2-Amadeo
3-Fillol
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
pffffffffff
de lo mejor que vi con mis ojos
No hay NI UNO que pueda reemplazar a Barovero hoy por hoy. Hay buenos arqueros que se nombran, pero ninguno te asegura nada, y de ser asi, es tremendamente dificil que te asegure el nivel de trapito, ni hablar de la seguridad y la calma que te da tenerlo en el arco.
Tener a Barovero en el arco es un sentimiento inexplicable.
si llegamos a semi no se va. hay q llegar como sea, jaja.
No entiendo como no es titular INDISCUTIDO de la Seleccion Argentina
Está chequeado lo de ir con algo verde mañana?
con un 25 a la cancha