#QuedateEnRiverTrapito
Lo mas grande que hay
Cada vez que veo esa atajada a Messi me mojo. Cómo es que ningún grande de Europa lo llamó? Es mucho mejor que el 90% de los falopa atajando allá. Si ataja Lux…
Tranquilamente está al nivel de Bravo
Sos eterno, no te vayas nunca! Te amo
A mi me interesa mas que se quede en River a que vaya a la selección. Va a ser muy difícil de reemplazar.
ojala la gente se sume a la movida de ir todos con su camiseta el jueves
[tweet]707355496043433984[/tweet]
No te vayas verdulero divino!
Rulli me parece un arquerazo la verdad, el que está totalmente al pedo ahí es Guzmán.
Leo lo que dice o lo escucho y le creo; a cualquier otro no le creería, diría que vende humo, que le importa la plata, bla bla bla … pero a Trapito lo entiendo, se que dice lo que siente, es un caso similar al Lobo Ledesma … y eso se lo ganó él, por que se nota que es buen tipo y voy a respetar lo que termine decidiendo en junio …
Tiene 32. Es un arquero que podria estar hasta 5 anios mas en el club para mi.
Nadie que venga va a estar a la altura de este muchacho lamentablemente.
Pensar que hay algunos que todavia se quejan cuando no ataja una bola. Como si Buffon atajara todas las bolas que le patean
Algunos esperan que sea Benji Price, que ataje todas sin dar rebote(?)
en 90 minutos estan votando el mejor arquero de la historia de river, hasta ahora va asi:
Barovero 55%
Fillol 23%
Carrizo 11%
Pumpido 10%
q opinan?
Yo creo que es asi:
1-Amadeo
2-Filliol
3-Barovero
Una encuesta muy injusta, pero Trapito ya está entre los grandes.
La tapada a Messi, mamita. Se me puso la piel de gallina
el tema q todos los q votan a trapito seguramente es gente q no pasa de 25 años, en mi caso al unico q vi es trapito, no podria votar a otro
D1OS
Yo creo que una cosa es putearlo a Martino, por gordo cagón hijo de millones de putas. Pero también no entiendo, qué tiene Romero para ser TAN indiscutido??? Ganó algo importante? Lo eligió Batista, Maradona, Sabella, Martino… yo no sé qué mierda tiene. Le debe haber vendido su alma al diablo para que lo convoquen siempre.
Arqueros como Saja, Rulli, Willy Caballero, NUESTRO AMADO TRAPITO… por qué puta están afuera?
3:54
El primer gol
TRAPITO