Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Mejor que no lo cite, para no ponerlo de titular y que coma banco contra Trinidad y Tobago, mejor que se quede a jugar de titular siempre aca

“A veces me da un poco de no sé cómo definirlo, eeeh… Impotencia, bronca, porque todos los arqueros que pasaron por River han estado en la Selección y yo debo ser uno de los pocos que no…”

2 Me gusta

no te vayas nunca trapo te lo pido por favoor!

Si el viejo logra convencer a Barovero que se quede, se puede redimir un poco de la sangria que permitio en este tiempo de dejar 70 jugadores campeones libres.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Habria que recomprarlo si asi lo decide.

Digo esto sin tapujos. Pongan 3 palos verdes y quedemosnos con la ficha de trapo. Algo asi pedia con Sanchez.

2 Me gusta

//youtu.be/dX5JmvjRUPU

Neuer quién te conoce.

5 Me gusta

Como lo saluda Messi después … Respeto se llama eso.

3 Me gusta

[tweet]706910407085182976[/tweet]

1 me gusta

//youtu.be/7YXy41NsH08

//youtu.be/IEp3B4gVdzc

quedate a vivir !!

3 Me gusta

le esta agarrando el bichito, ya tiro q si river llega a semifinales, tendra q pensar q hace

1 me gusta

Tiene que quedarse como sea, encima tengo la sensación que si se queda va al mundial 2018 (si es que Martino no la caga en las eliminatorias).

1 me gusta

lo maximo que podemos esperar es pasar a semis, ahi para mi se queda, eso si, termina la copa y chau, la idolatria no le sienta, se quiere ir a donde sea un don nadie y pueda caminar por la calle tranquilo

quedate a vivir trapito querido, te amo.

1 me gusta

Algo de lo que dijo en la nota con El Grafico, hay que pasar a semifinales muchachos y se queda a vivir en River, me parece

No sé, no me gusta hablar sobre supuestos. En todo caso, ojalá tenga ese problema para decidir. Querrá decir que hemos llegado a semifinales”.

La verdad que lo que viví acá es único, impagable, y todo esto me lo dio River. Estoy totalmente agradecido. Pero también es cierto que uno, cuando sale a la calle, tiene que estar pensando todo y, a veces, no actúa naturalmente”.

A veces se interpreta que a mí me preocupa la presión o la exigencia futbolística. Y no, al contrario: yo busco la exigencia y adentro de la cancha soy el tipo más afortunado y más feliz. Después pasa por una cuestión de cómo se vive el fútbol y no poder manejar ciertas situaciones. Por ejemplo, cómo se vive en la calle. Acá la pasión se desborda. Y no sólo es con uno, sino que rodea a toda la familia”.

Hay mucho respeto en general. Pero te pueden venir a saludar 100 personas y, si una te dice algo, te va a quedar grabado eso. Acá hay mucha locura, y así como hay gente que lo puede manejar, yo no puedo. Es un combo de cosas. Es darle prioridad a la familia y tener la posibilidad de vivir las pequeñas cosas que uno no puede en este lugar. En la mayoría de los países no se vive con tanto desborde de pasión el fútbol, así que hay muchas oportunidades”.

Hablé con Marcelo (Gallardo), y me dio su opinión. Lo mismo con el presi (Rodolfo D’Onofrio). Entienden. La mía es una postura clara y por eso quise avisarles con tanta anticipación. Hace casi un año, con responsabilidad, para que pudieran ir pensando en el tema”.

“Me toca, me moviliza, por supuesto, como todas las demostraciones de afecto. Pero esto es una decisión muy pensada, que no la tomé de un día para el otro. Insisto: hay gente que la puede llevar muy bien, yo no. A mí me cuesta, y por eso quiero un cambio: disfrutar de la familia, darle la prioridad a ellos”.

Trapito sobre Tato Montes, entrenador de arqueros de River, clave para el en River

“Tato no solo te prepara, te enseña. Para mi fue un maestro. En estos años crecí muchísimo con él, nunca pensé que podía mejorar tantas cosas. Con Tato mejoré en cosas como preparar las piernas, coordinación para llegar a la pelota lo más rápido posible, tratar de hacer las cosas lo más simple, más allá de que en el partido hay que sacarla como sea. Cualquier arquero que haya pasado por River con Tato Montes te va a decir lo mismo que yo, que aprendió mucho y que él es un maestro. No es fácil encontrar a alguien que te enseñe, si que te prepare”.

1 me gusta

te amo trapex

1 me gusta

Es increíble que un tipo capaz de sacarle esta bocha a d10s no sea el arquero de la selección.

//youtu.be/Vl3Y99W57iQ

5 Me gusta

[TWEET]707312898691964929[/TWEET]

3 Me gusta

Y Martino lleva a cualquier PAYASO a la Selección menos a Barovero, cada día lo odio mas a la mentira de Martino.

4 Me gusta

este tipo es irreemplazable en serio. y me olvido de su jerarquia. es casi imposible conseguir un lider dentro y fuera de la cancha con un perfil tan bajo como lo tiene trapo. es el capitan q todos quieren tener. es muy dificil conseguir un arquero con su personalidad y q a la vez sea referente.

3 Me gusta