Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Cuando vino preferia a Saja, si bien la sigue rompiendo Saja, este tipo me sorprendio para bien. Ojala siga asi.

El penal no fue al medio?

hay que comprarlo sí o sí

Según Bobo Lopez, al mediodía dijo que en junio River le compra el pase.

Ricardo Dasso @ricardodasso

AL AIRE! Humberto Vattimos:“Barovero siempre tiene posibilidades de otros clubes,pero la prioridad la tiene River y el se quiere quedar”

:“A Barovero le gusta el club se quiere quedar pero hay que tener una negociación”

“En Mayo River debería mandar una carta documento para empezar la negociación”

River pagará 950.000 dólares para quedarse con el pase de Barovero, quien se afianzó en un puesto muy complejo. Así, el uno de perfila para formar la columna vertebral del equipo del mañana.

Marcelo Baroverá. Así, con acento en la “a”, conjugando el apellido en futuro simple. El arco de River tiene dueño para los tiempos que vienen. O, mejor dicho, lo seguirá teniendo. Hay guantes por un par de años más. Hay arquero. Hay Barovero.

River acaba de tomar una decisión de fondo: sellará el pase de su arquero titular. El préstamo de Marcelo Barovero finaliza en junio, y la única opción para asegurar su continuidad es poniendo los billetes por la ficha. Tal como quedó acordado el año pasado, cuando se firmó el contrato, ahora River hará usó de la opción de compra. Pagará 950.000 dólares en tres cuotas. Esta cifra se suma a los 250.000 que el club había adelantado en el momento de la cesión.

La operación no es arriesgada. Más bien, apunta a bajar el margen de incertidumbre en un puesto que, de un tiempo a esta parte, había sido difícil de llenar. Barovero no es un indiscutido como el Pato Fillol. No tiene el aura del Mono Burgos. No declara como Comizzo. Pero, al igual que todos ellos, fue demostrando jerarquía cuando se paró debajo del arco más grande del mundo. El arquero es como la sandía. No importa la cáscara. Debe ser calado para verificar si verdaderamente tiene buen color. Un caso práctico: Barovero, 29 años, cordobés, 1,83 de altura, gran presente.
El arquero del futuro | Olé

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Ricardo Dasso @ricardodasso

AL AIRE! Humberto Vattimos:“Barovero siempre tiene posibilidades de otros clubes,pero la prioridad la tiene River y el se quiere quedar”

:“A Barovero le gusta el club se quiere quedar pero hay que tener una negociación”

“En Mayo River debería mandar una carta documento para empezar la negociación”

River pagará 950.000 dólares para quedarse con el pase de Barovero, quien se afianzó en un puesto muy complejo. Así, el uno de perfila para formar la columna vertebral del equipo del mañana.

Marcelo Baroverá. Así, con acento en la “a”, conjugando el apellido en futuro simple. El arco de River tiene dueño para los tiempos que vienen. O, mejor dicho, lo seguirá teniendo. Hay guantes por un par de años más. Hay arquero. Hay Barovero.

River acaba de tomar una decisión de fondo: sellará el pase de su arquero titular. El préstamo de Marcelo Barovero finaliza en junio, y la única opción para asegurar su continuidad es poniendo los billetes por la ficha. Tal como quedó acordado el año pasado, cuando se firmó el contrato, ahora River hará usó de la opción de compra. Pagará 950.000 dólares en tres cuotas. Esta cifra se suma a los 250.000 que el club había adelantado en el momento de la cesión.

La operación no es arriesgada. Más bien, apunta a bajar el margen de incertidumbre en un puesto que, de un tiempo a esta parte, había sido difícil de llenar. Barovero no es un indiscutido como el Pato Fillol. No tiene el aura del Mono Burgos. No declara como Comizzo. Pero, al igual que todos ellos, fue demostrando jerarquía cuando se paró debajo del arco más grande del mundo. El arquero es como la sandía. No importa la cáscara. Debe ser calado para verificar si verdaderamente tiene buen color. Un caso práctico: Barovero, 29 años, cordobés, 1,83 de altura, gran presente.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_877712260.html

950.000 dólares? regalado

Que lindo es tener arquero, una buena de la dirigencia por fin!!!

Había que ser pelotudo para dejar pasar a Barovero, hicieron la lógica, nada del otro mundo, pero que agradable es recibir una buena noticia che!

Comprenle el pase ya, ni lo duden dirigentes de mierda

Me alegra que se quede. El único que está en un mejor momento que él, a mi entender, es Saja.

Hay arquero, señores.

Es un buen arquero, no sera crack pero es sobrio y esta metido en el partido al 100% y lo mejor de todo es que no se hace los goles como Carrizo la mujercita egolatra.

Como lo quiero a este tipo.

Te amo Barovero, quedate en River!

ya me había olvidado lo que es tener un arquero,gracias trapito

Gracias, simplemente gracias.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Gracias, simplemente gracias.

Groso, me quedo muuuy tranquilo con este tipo con pinta de ingeniero.
Tiene una tenaza en la mano.

Gran arquero. Un grande.

Me pone nervioso que tarde tanto en sacar

En un saque de arco en el primer tiempo metio un pique recontra gay :lol: , gran actuacion hoy.

Arquerazo pero me saca cuando tarda tanto en sacar.

Pensar que viene de destacarse en el arco mas grande del mundo y ahora se va a su casa a ver a sus hijos que lo deben admirar y a coger al minón que tiene de jermu.
Quiero ser Barovero.