Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

casi tan fundamental como los goles. Igual, sigo sosteniendo que en los penales se regala mucho (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

casi tan fundamental como los goles. Igual, sigo sosteniendo que en los penales se regala mucho (?)

Dá seguridad hasta en los mano a mano, entre el de hoy y el de Erviti en el verano se lleva las palmas

Que lindo safamos que ningún contrario se acuerda del UPC

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Que lindo safamos que ningún contrario se acuerda del UPC

Muy bien en la mayoría de los aspectos. En lo penales ni ha visto, pero bueno, esperemos que los genios de los defensores no se acostumbren a cometer faltas en el área.

PRIMERO tu mujer, Y AHORA esto. SOS ETERNO.

Igualito a Verga

Igual que Vega vs Boca Unidos, para mi, hoy, Barovero tapo la pelota q nos dio el triunfo.

Nunca me voy a olvidar de esa pelota … lo que valió, por favor.

Bien trapo, semejante jermu se justifica así en la cancha.

Con los pases que tira rendiría mejor de enganche que Lanzini.
Hablando en serio, buen arquero, nada que hacer en el gol.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Con los pases que tira rendiría mejor de enganche que Lanzini.
Hablando en serio, buen arquero, nada que hacer en el gol.

Gracias por venir!.

Tremendo el mano a mano que le tapa a Leguizamón.

Bien trapito ayer.
Igual date cuenta que los zurdos la cruzaaaaaaaaaaaan

Barova con Closs, right now.

Un millon y medio sale el pase, pagaron casi dos por Botineli. Por favor!!

La suma total por Botinelli son 4 palos… Si no compran a Barovero y a Mora es para prenderle fuego la casa a Pa$$arella.

Y decían que no es un arquero gana partidos… ayer demostró que sí lo es.

Baroveeeeeeeeeeeeee Baroveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/pcOJu0g8dbw

Este muchacho tiene que ser uno de esos arqueros que tenés por mucho tiempo. No solo que está entero atajando, si no que tiene un saque espectacular, ayer en el PT le puso un PASE a Vangioni impresionante.
Yo le compro el pase de una, no sé que otro arquero en el fútbol argento tiene estas condiciones y está tan accesible.

La atajada de ayer que podia ser el 2do gol de Tigre fue de arquero gana partidos, despues de eso lo gano el.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

La atajada de ayer que podia ser el 2do gol de Tigre fue de arquero gana partidos, despues de eso lo gano el.