Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Gracias por la seguridad.

La tranquilidad que irradia ante cada remate de media distancia no se sentía desde hace muchísimo, y cada vez se lo ve con mejor confianza y convicción para las pelotas aéreas. Su progreso/consolidación es permanente. Hoy no estuvo muy bien con los pies…

PARA TRAPITO LA SELECCION♫

me gusta trapito… reconozco que las dudas que me generaba se me fueron al ver las fotos de la jermu, crack trapito

Me viene transmitiendo mucha seguridad, cada vez mas. Segui asi, capo.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Tiene pinta de cualquier cosa menos de arquero.
Yo le veo pinta de bajista de banda de new wave de los suburbios ingleses de 1982.

Me llamo la atención lo mal que sacaba y encima siempre al mismo sector de la cancha, casi al borde de irse al lateral.

data de la jermu?

Ataja de 10. Estaría bueno que empiece a apurar en algunos saques, siempre demora.

Hizo un partidazo, que lástima que sus compañeros no lo ayudaron así terminaba con el arco en 0.
Lo de los saques es verdad, a veces demora mucho, geralmente cuando sale rápido con el pie lo hace bien, ha metido buenas contras. Se tiene que acordar que ya no juega en un equipo chico, en River no se hace tiempo, solo cuando es absolutamente necesario.:mrgreen:

Muy bien, mucha seguridad, ayer perfecto en casi todo salvo, es verdad, con los pies.

Lo único que tengo para reprocharle (aunque sea una palabra muy dura) es que no sale mucho. Hay jugadas que la pelota se va larga, o que puede ir a buscarla antes que los defensores la revienten. De todos modos, ayer salió bien en jugadas, centros… Todo bien hizo.

rubia hermosa, fijate en las fotos del cumple del tortuguita sanchez en 3fotos3

si tarda mucho, es uno de sus pocos defectos

Uno lo ve jugar y no entiende por qué Almeyda lo dejaba de suplente.

Bah en realidad se sabe, porque es un pelotudo.

Pero demora porque no tiene con quien apurar. Hace la prueba y fijate que cuando espera es para que se acomoden porque estan todos pelotudeando. Y si no fijate que cuando hay alguno libre SIEMPRE arma una contra barbara porque la pone donde quiere.

Hace cuanto que no teniamos un arquero como este? Sobrio, sin sobrar las jugadas, centrado, sale a cortar centros, con reflejos. No es ningun crack, pero es un muy buen arquero.

Pasión Superclásica ‏@psuperclasicaok
#River pagará la opción de compra de Barovero (950.000 dólares) y continuará durante las próximas tres temporadas

Al fin tenemos algo en el arco, una persona que moleste, no sé, se siente raro (?)

Mancusi: “Vamos a comprar el pase de Barovero” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Chau Barovero.