Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

ORION :lol:

1 me gusta

SARA SARA! SARAAAAAAAAAA!!!

El peor arquero del fútbol argentino?

Ya leí demasiado por hoy.

4 Me gusta

Gente criticando a Trapito? A ese punto llegamos? Volvé Vega!!!

4 Me gusta

Lelonso wacho estúpido.

Aguante Trapo, todos aquellos que se les ocurra criticarlo ojala no puedan pisar el Estadio Monumental nunca mas en su vida.

2 Me gusta

te amo demasiado. el mejor arquero q vi en river. gracias por tanto, ojala no te vayas nunca.

6 Me gusta

Coincido. El mejor que vi en River. Esa imagen con el índice levantado después del penal de giglioti épico!

2 Me gusta

Tengo la sensación de que si llegamos con vida en la Copa el próximo semestre se queda

Hablo Trapito

Trataremos de nosotros en cada salida sumar, que sería muy bueno, y mantener la localía muy fuerte”.

“Las complicaciones están en todos los grupos y en cada Copa. Lo más preocupante en la Copa pasada fue la localía y más en la primera fase. Pero bueno, si hay algo que rescatar es trabajar cada partido y sumar, eso nos va a tranquilizar de cara al final del grupo”.

Debemos ser protagonistas. Después, campeón hay uno sólo y hay muchísimos equipos con esa expectativa y muchos pergaminos que hace que sean candidatos, como somos nosotros”.

“En general es lo que buscamos, esa idea, ante un gran rival. Demostramos que estamos bien, creciendo, y ojalá que sigamos superándonos. El otro día era una muestra de carácter y la dimos. El equipo está intacto y se sigue reinventando, como sucede en cada semestre”.

IDOLO

//youtu.be/AuxTOWZhkKE

se me paró la pija cuando me acordé de esa imagen

2 Me gusta

Espero que no te hagan ningun gol de 50 metros, esos que te acostumbras a no tapar.

1 me gusta

Tiene un personaje, sino no se entiende.

Que personaje este pibe… nefasto

Lo tiene y es nefasto, maxi por lo menos me hace cagar de risa, este ni eso

1 me gusta

Jodido atajar ahi y tuvo un par de intervenciones bien resueltas.

1 me gusta

“The Stronye’”

3 Me gusta

Che no escuché bien, pasó algo con su abuelo??

El Abuelo de la mujer me parece, algo le paso a Ponzio y a Sandra Rossi tambien en ese tema

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

NO TE VAYAS