Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Ya no sos igual…ya no sos igual.

cabezaso a 1 metro y podría haber hecho algo más… nos acostumbró a tapadas heroicas siempre.

Siempre nos salva 2 o 3 pelotas de gol por partido, déjense de romper las pelotas un poquito, puede ser? si no fuera por Barovero, en estos partidos nos metían de a 5 y Gallardo ya no seria técnico de River, prácticamente esta solo en un tiro al blanco en el arco

1 me gusta

jajajjaja… q tipo idiota… ignorante, bostero seguro… el peor arquero del futbol argentino, tomatela hincha de forrion!

Los que critican a Barovero se merecen la vuelta de Lux

6 Me gusta

Todavía no entiendo cómo no cortó el cabezazo bombeado en el 3ero. Termina cabeceando desde el área chica Larrondo.

2 Me gusta

No se siente seguro saliendo en los centros, listo. Yo prefiero que se quede ahí y no que salga mal.

Lo amo.

1 me gusta

Coincido, pero hizo un gran partido igual tapando un par.

Al ir maidana con donati, mammana va con herrera y larrondo queda solo. No llego a cerrar vangioni.

Quedate para siempre.

No le des bola, siempre lo critica necesita llamar la atención.

Capaz que cuando se vaya trapito nos caiga un manco como Vega u Ojeda, y ahí se van a querer cortar los huevos todos esos que lo critican.

3 Me gusta

Son los que defienden a Viudez, Domingo, o defienden las boludeces que hace Mora. Si no fuera por este tipo a River le harían 5 goles por partido con la defensa de mierda que tenemos.

2 Me gusta

yo lo amo, y lo que lo vamos a extrañar, pero seamos honestos, esta atado con una soga el hijo de puta, no te sale a cortar un centro ni que venga llovidisimo, dos cabezazos en el area chica…y todo lo que pase en el area chica es responsabilidad del arquero

Para que salga y haga cualquiera como contra Huracan por la Sudaca, que se quede atornillado.
Que nos cabeceen adentro del area chica es responsabilidad de los defensores.

3 Me gusta

Quedate a vivir por favor

1 me gusta

Que quieren que haga trapito si el 6 que era Mammana no cabecea y tiene miedo, dejen de criticar a trapito se merecen que vuelva Ojeda y ver realmente lo que era un arquero malo de enserio

“tapando un par” :lol: te referis a las 2 masitas que podia pararlas con el pie pero que terminó tirando al corner? jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Por que es el peor arquero del ftubol argentino despues del clemente de nieves.

Ah bueno, che por qué no banean a este?

1 me gusta

Javi García > Barovero

:lol:

Ahora no porque se viene esta seguidilla infernal entre la copa, el rojo y la bosta, pero cuando tengamos un partido del torneo local medio verga con algún equipo chico, que lo hagan descansar y pongan a Batalla o Chiarini, es al pedo exponerlo a Trapito en el torneo local que ya tenemos un pie afuera de la pelea, se llega a lesionar y ahí si nos meten 5 todos los partidos, que juegue la copa y los partidos importantes del torneo nomas