Pensalo bien trapito,te vamos a extrañar mucho.
Tremenda pelota sacó antes de que se cortara la transmisión. Gracias ídolo
me parece a mi o este da rebotes a todo ? o por lo menos las saca al corner sin intentar contenerla?
Pasame la repe diria Guido, me quede con ganas de ver como sacaba esa bocha de ahi
No te vayas nunca Trapo!
Imposible de reemplazar, cualquiera que traigan del fútbol local es falopa a comparación de trapito
Siempre bien…como carajo conseguimos reemplazo…
Es imposible de reemplazar. Estamos hablando de uno de los arqueros más importantes de la historia del club, cada muchos años tenés un arquero así
Cómo que no? Lo tenemos a Lux (?)
:lol:
tendría un plantel profesional lleno de falopas y juveniles con tal de pagarle 10 millones por año para que se quede a vivir acá
arquero para River. Increible que se nos vaya.
Para mi, si River llega a semifinales se queda para volver a ganar la copa.
lo vamos a extrañar como a FM6
Como lo voy a extrañar la puta madre.
Sos enorme y eterno Trapo querido, fuerzas con ese problema personal que dijiste y lo mismo jugaste, y no solo eso, sino que saco 2 o 3 pelotas de gol, como de costumbre, no te vayas por favor, retirate en River y con mas partidos que Amadeo :mrgreen:
Él confirmó que se queda para jugar las semis y final, en caso de que se den.
Hoy estuvo muy lucido, pero sobre todo lo vi en una jugada que salió a anticipar el centro para atajarlo. Hizo exactamente lo que había y hay que hacer.
Se lo va a extrañar horrores.
Posta? En donde lo dijo?
Donde lo dijo? no me hagas ilusionar la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Lo que dijo Trapito después del partido
“La idea era no pasar sofocones en los primeros minutos. Es una victoria muy buena para arrancar”.
“La cancha estaba muy fea y que si picaba antes se le complicaba al arquero”.
“Hay que sumar, venimos levantando más allá del empate con sabor a derrota. Mientras podamos mantener la localía, tenemos que hacernos fuerte devisitantes”.
Aunque a veces me saca canas verdes porque descuelga 1 centro de cada 20, abajo de los 3 palos es de PUTA MADRE, y sale a tapar muy bien (y eso suma).
Pachorra, si querías ser campeon del mundo él era tu arquero… (como lo fueron Fillol y Pumpido antes). El arco más grande Argentina. Si triunfas en River, no podés no triunfar en el mundo.