Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Fue increible como tiro un saque de arco a 30 metros y la pelota paro justo para que la agarra Vangioni, despues el negro Zapata lo bajó.

FELIZ CUMPLE, MARCELITO! :smiley:

Yo creo que no lo convocan porque no juega en Boca y nunca jugó en Estudiantes.

‏@TomasLeBrepo
Barova es al que todos joden en la oficina, nunca contesta, 15 años de antigüedad, un día llega y acribilla a todos. #felizCumpleBarovero

Lo que me impresionó es el efecto que le dió. La pelota frenó justo frente a Vangioni.

Nada que ver con Barovero ni con fútbol ni con nada, pero hay un cuento genial de Abelardo Castillo donde pasa eso jaja. Also sprach el señor Núñez de Abelardo Castillo (cuento) - Taringa!
Ahí lo dejo para los que estén aburridos. Es entretenidísimo y se lee en seguida.

Me da mucha tranquilidad que esté en el arco de River, con Vega y anteriores arqueros no me pasaba lo mismo.

A este tipo hay que comprarle el pase como sea, de lo mejor del futbol argentino en ese puesto actualmente

estoy contento con el arquero este…

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

estoy contento con el arquero este…

Al menos se que de 100 centros mas o menos buenos que tiran el otro equipo descuelga 99, con Vega de 100 centros malos 99 eran gol.

Que tranquilidad transmite este muchacho. Hay que hacerle contrato ya.

Tremendo, si mal no recuerdo en la popular putearon todos porque parecía que se iba a la mierda, y la pelota agarro un efecto increíble y le quedo a Vangioni.

Barovero no puede irse, nunca me senti tan seguro con un arquero, hace todo facil, me cae muy bien como arquero por unos años mas

Tarde pero llegué, ¡feliz cumpleaños maestro!

Alta jermu, felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Alta jermu, felicitaciones.

Con esa cara de buen tipo tiene alta minita.

No solamente es un crack en el arco parece.

Arquerazo, un arquero que puede meter contras como hizo con ese pase, si pase, porq no se le puede decir pelotazo al que le dio a Vangioni el Domingo pasado, es de un tipo que cualquier equipo necesita, y no solo eso, sino que cuando lo exigen responde bien bajo los 3 palos, con el, River tiene arquero para rato.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Arquerazo, un arquero que puede meter contras como hizo con ese pase, si pase, porq no se le puede decir pelotazo al que le dio a Vangioni el Domingo pasado, es de un tipo que cualquier equipo necesita, y no solo eso, sino que cuando lo exigen responde bien bajo los 3 palos, con el, River tiene arquero para rato.

Con este guaso no tengo miedo de lo que puede pasar. Si le hacen el gol, se lo hacen , pero no tengo el miedo que me daban otros arqueros.

GIGANTE.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Con este guaso no tengo miedo de lo que puede pasar. Si le hacen el gol, se lo hacen , pero no tengo el miedo que me daban otros arqueros.

GIGANTE.

Monumental la tapada del mano a mano viejo, encima el de Tigre la tiro cruzada no es que baldoseo pero trapito la corto perfecta. Cambio el partido.

Tremendo. Que a nadie se le ocurra juntar guitar para comprarle el pase por favor :smiley:

excelente en el mano a mano, cualquier otro se comía el amague.