el tercer gol es culpa del putito de domingo, ¿ no vieron como se lo saco de encima el de central?. Pedir que barovero salga a esta altura, es no conocerlo.
Te estás yendo un toque al carajo me parece.
JAJAJAJ ultramediocre es mucho.
Crack mundial como lo pintan no es, pero de ahi a ultra mediocre? :lol:
Podria haber hecho algo mas en el tercero pero bueno, ya esta, TE AMO.
me encanta como arquero, pero contra equipos como belgrano, central, arsenal y esos que juegan solamente al centro y cabezazo no rinde.
porque no sabe cortarlos ni salir, ya cuando te cabecean es imposible atajarlos.
Ahí lo modifiqué
imaginate hoy haciendo tiempo. no nos empatan ni en pedo a los 94.
se va barovero y tiene que venir.
arquero copero y gana clasicos…
El gato sessa le saca 10 cuadras al grone ese … encima tiene antecedentes boló
mandó a guardar alcanza pelotas y atendió un bostero
el torneo esta totalmente perdido, lo que yo opino… es que en el torneo deberia atajar chiarini o batalla, si total barovero en unos meses se va, entonces empezar a darle confianza a los suplentes y dejarlo a trapito que ataje sus ultimos partidos en la copa… se q los suplentes no le llegan ni a los tobillos, pero si decidio irse, q coma banco en el torneo!
Chelo, después de Labruna sos lo más grande del planeta pero ayer en el 3er gol, un poco más y esperabas el cabezazo en la tribuna de Central.
¿Tanto te ibas a quedar atornillado en el arco?
No puede salir, es un centro pasado al q no llega ni en pedo, despues menos va a llegar cuando donatti se la mete a larrondo. El error es del piri que no marca a larrondo y de maidana que le ganan en el cabezazo.
No, no pedía que le corte a Donatti o el que la haya bajado, pedía que corte esa bajada de sabiola. Está bien que el chelo es atajador pero un cabezazo a esa distancia es imposible de sacar.
Anoche llego a 150 partidos en River
Atajó en 150 compromisos oficiales en River, de los cuales en 5 fue reemplazado por lesiones. Recibió 124 goles, mantuvo el arco invicto en 65 oportunidades, vio 14 amarillas (nunca fue expulsado) y atajó 2 penales (a Unión, en Santa Fe, y el famoso Parapam) de los 15 que le patearon durante tiempo regular. Ganó 6 títulos.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ¿No se puede banear a este pelmazo?
Yo creo que debe haber un 158% de consenso.
El peor arquero del futbol argentino.
Que es esto la dictadura bobo? Opino lo que se me canta el forro del orto.
:lol:
me quedó la duda de que en el tercer gol de Central pudo haber hecho algo más
Y a calamidad metelo en el combo, plis