Como te voy a extrañar, la puta madre!
Qye carajo queres que vaya a buscar? Vos viste donde entro?
Tremendo arquero, una pena que en sus últimos tiempos en el club tenga que bancarse semejantes imbecilidades del técnico y la defensa.
Quedate por favorr!!
Una cosa increíble este tipo, la cantidad de pelotas que sacó.
Que flasheas? Esto no es supercampeones que pega un salto y la saca con la nariz, payaso.
TE AMO
Te quiero igual que a mi viejo.
Yo no se que vamos a hacer sin este tipo
La rompió toda, no sé que vamos a hacer cuando se vaya.
Cuantas pelotas atajó? La de Ayovi y ninguna mas creo
Como lo vamos a extrañar, quiero llorar sangre
Perdón por la defensa de mierda que tenemos, perdón por arruinarte el cumple, perdón por hacerte un buzo de mierda.
Gracias Barova, ya te estoy extrañando a meses de que te vayas.
Si este tipo no fuera tan bueno en el mano a mano, defendiendo como estamos defendiendo, nos comeríamos 5 todos los partidos desde agosto a esta parte y Gallardo ya no seria el técnico de River, no quiero ni pensar lo que va a ser el segundo semestre si se va y seguimos jugando asi, con un, no se, Lux o uno de esos que están nombrando en el arco
Por qué nunca sale en los centros , se está comiendo demasiados goles con cabezazos en area chica, y él se queda abajo del arco.
En el ultimo gol podría haber hecho algo más
Hay tres tipos de arqueros:
· A los que les encanta salir del arco.
· Los que salen cuando la jugada lo amerita.
· Los que viven abajo de los tres palos.
Barovero (y Romero) es de los que viven bajo los tres palos.
Siempre lo marqué: es muy bueno bajo los tres palos, pero no cuando tiene que salir.
Y a eso si le agregás que cuando sale (vs Huracán en la última Sudamericana, en el Ducó), se manda una cagada… peor.
Arquero ultra mediocre, aparte regalo 2 corner en las 2 masitas que le tiraron.
9 goles en 4 partidos, horrible.
el último gol medio que te lo comiste. Muy parado sobre la raya, ni saliste
Habló Lev Yashin…