Es mi ídolo, se vaya o no
Más lo vamos a valorar cuando pasen 40 años y recordemos el parapam y toda la historia
Es mi ídolo, se vaya o no
Más lo vamos a valorar cuando pasen 40 años y recordemos el parapam y toda la historia
Feliz cumpleaños Trapito querido, quedate por favor, ídolo !!! Denle la ovacion correspondiente esta noche, cantenle el cumpleaños y háganlo sentir muy querido !!!
[TWEET]700338378349400065[/TWEET]
[TWEET]700360867947405314[/TWEET]
Feliz cumpleaños trapito!, ya estas en la historia de river,
se merece definir una serie de penales convirtiendo.
Dos genios y dos grandes tipos…
No me canso de decirlo.
La tapada a Caruzzo es la mejor que vi en mi vida.
Feliz cumpleaños trapo querido, te amo
MIRA LO QUE ES ESA FOTO PAPÁ EXCELENTE
Estuvo bien hoy, más no pudo hacer.
GRACIAS
Lo que te voy a extrañar :(.[QUOTE
[/QUOTE]
el heroe de Gallardo. Lo viene salvando de cada vergüenza…
NO PODÉS IRTE TRAPITO, no te fuiste y ya te extraño
Quién nos va a salvar después de junio
Quería que te regalen un triunfo, trapo, pero tus compañeros son unos amargos.
Te voy a extrañar mucho.
Anda trapo nomas. Abandona el barco loco. SALVATE GENIO TE VOY A EXTRAÑAR
Arquerazo. Cuando hay un centro llovido y Barovero sale hasta el punto penal ya pienso en la contra que va a meter, porque es fija que la embolsa, como debe ser.
Que cumpleaños de mierda te hicieron pasar el técnico y tus compañeros Trapito querido, sin vos, estas derrotas por un gol, serian derrotas vergonzosas y goleadas, siempre alguna sacas aun cuando estas solo atrás, te banco a muerte !!!
Que esperan para sacar el “Barovero” de la indumentaria y poner “El mejor arquero de la galaxia”???
Arquerazo, como te voy a extrañar genio!
Trapo es un gran arquero.
Tal vez su única falencia es que con esos dos alambrecitos que tiene por piernas, muy parecidas a las de Don Ramón, no despega cuando tiene que ir a buscar peotas como las de el segundo gol de hoy.
Creo que es su único punto débil.