Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

[QUOTE=“leonelfromhell;4609130”]que lindo que es tener un arquero con todas las letras! hacia muchos años que no me sentaba tranquilo a ver un partido de River
[/QUOTE]

Siento exactamente lo mismo. Me da una confianza y seguridad tremenda trapito! Un grande.

Aparte genera unas contras tremendas. Rápido, preciso e inteligente para salir…

Tiene 28??? No jodan loco! Parece de 40 pirulos el hdp.

mal, tiene una calidad impresionante para sacar la bocha de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

mal, tiene una calidad impresionante para sacar la bocha de arriba.

Y el otro enfermo prefiriendo a su amigo el sin manos “Vega”. Gracias Barovero, con vos en el arco tengo tranquilidad.

Lo veia desde la tribuna el Domingo, y me cuesta creer que este tipo juegue al futbol con esa pinta de depresivo cronico. Cuando se perfila para sacar del arco, tiene esa actitud de que le importa todo un carajo que te hace pensar…

Me paralizo el corazon cuando hizo la tribuneada gambeteandose al Picante Pereyra y se la regala al de Belgrano. Esa no fue actitud tipica de el, que hace siempre la logica, pero en el resto lo veo afianzado, hasta en los centros, que era su punto mas flojo cuando llego al club. Ojala que siga asi

Si bien es cierto que Barovero descolgó todos los centros de Belgrano, la realidad es que fue centros fueron tan malos como los nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Si bien es cierto que Barovero descolgó todos los centros de Belgrano, la realidad es que fue centros fueron tan malos como los nuestros.

Hace mucho que no siento ese tipo de seguridad cuando nos atacan. Con Vega y Chichizola sentia que cada vez que pasaban mitad de cancha ya tenian medio gol adentro.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Hace mucho que no siento ese tipo de seguridad cuando nos atacan. Con Vega y Chichizola sentia que cada vez que pasaban mitad de cancha ya tenian medio gol adentro.

Tranquilamente arquero de selección (en lugar del bipolar de Romero).

Junto con Ponzio y Mora banco a Liam Barovero a las piñas, que lindo es tener arquero, y sobretodo que sea seguro y sobrío.

Tener tanto tiempo a Verga, o al enfermo mental de Carrizo al arco me traumo.

Segui asi fenomeno.

Por un momento me lo imaginé a Barova con su cara de nada vestido de payaso. Épico… :lol:

Mal Barovero en el gol, flojita respuesta. Igual lo banco, no me olvido que antes estaba Vega.

Era dificil agarrarla o despejarla lejos, generalmente los 5 como Farre le pegan fuerte y encima estaba a 2 metros.

En el gol se la mandó, pero en general es un arquero muy seguro

Esta en Tiempo Extra. Como lo banco,es completisimo

Lo fusilaron desde el area chica… aun asi para mi no se decidio entre agarrarla e intentar despejarla al medio, para mi quizo agarrarla porque por el medio entraban varios de Belgrano y la iban a meter igual, pero cuando se dio cuenta que no podia intento despejarla, y no le salio ni una ni la otra.

Pienso que estamos a pocos meses que se pueda ir y queda …Chichisola !!!

Todos los que critican hoy a Barovero se la van a querer cortar si pasa esto.

Yo también, me dio gracia cuando Diaz le preguntó, “cuántas veces te dijeron que tenés más cara de banquero que de arquero?” :lol:

Alguien prestó atencion ayer a LA BOCHA IMPRESIONANTE que le puso a Vangioni?

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Alguien prestó atencion ayer a LA BOCHA IMPRESIONANTE que le puso a Vangioni?

muy linda, mucha tecnica.

Feliz cumple Trapooo !

Es excelente con esas salidas rapidas, la pone donde quiere.