Trapo
“Las cosas importantes arrancan en febrero”.
“Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas”.
Trapo
“Las cosas importantes arrancan en febrero”.
“Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas”.
Ya esta fulminado de la cabeza seguro el loco, quiere irse a cobrar fortunas y tener 0 presion futbolistica.
No te vayas trapito…
Me dio una bronca cuando el burro de Osvaldo le hizo falta y despues le tiraron eso que le dio en el cuello. Por cosas como esas se debe querer ir, va a estar mas tranquilo cobrando dolares en Mexico.
Volvió a hablar de su ida Trapito
“Son cosas que uno viene viviendo hace tiempo y ahora con una decisión casi tomada uno valora estas cosas que se va a hacer difícil tenerlas en el futuro”.
“El momento fue decirle a los dirigentes lo que uno sentía para que ellos trabajen tranquilos y que este camino del club no sufra sobresaltos. En primer término esa es la decisión, pero en el fútbol todo puede pasar”.
Juga los 2 partidos contra StFe por favor solo eso trapo de ahi si queres anda a Chipre con Cave a cobrar en euros
Hay tipos que se merecen que se caiga el estadio abajo coreándolos…Trapito es uno de ellos.
Es que si hay alguna chance (minima) de que se quede tiene que empezar por ahi el tema.
Que mierda hacemos cuando se vaya??
El penal y las atajadas mas importantes de un arquero de River en los últimos 30 años le pese a quien le pese
Reemplazarlo, es así en todos lados, no es el fin… obvio se nos va un gran arquero pero bueno, yo apuntaría a traer a chiquito Romero sin lugar en el Manchester.
Se imaginan a Trapito a lo Andújar anoche? Me imagino y me río.
PD: Dicho sea de paso lo reemplazaría por el arquero de Estudiantes.
Para mi no se va,
Nunca va a ser tan querido como acá. Eso tiene que pesar en algun momento. Y claro, ovacionarlo a garganta pelada las veces que sena necesarias.
Y a lo mejor quiere irse a cobrar euros tranquilo sin ninguna presión por mas ovación que se le de
Yo prefiero a Rulli
Lo tienen que juntar en palita al pobre Trapito :lol:
Que se vaya, me da igual. Este muchacho me dio mas alegrías que cualquier otra persona
No te vayas…
Todavía no te fuiste y ya te extraño…