Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Trapo

“Las cosas importantes arrancan en febrero”.

“Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas”.

Ya esta fulminado de la cabeza seguro el loco, quiere irse a cobrar fortunas y tener 0 presion futbolistica.

1 me gusta

No te vayas trapito…

Me dio una bronca cuando el burro de Osvaldo le hizo falta y despues le tiraron eso que le dio en el cuello. Por cosas como esas se debe querer ir, va a estar mas tranquilo cobrando dolares en Mexico.

2 Me gusta

Volvió a hablar de su ida Trapito :cry:

“Son cosas que uno viene viviendo hace tiempo y ahora con una decisión casi tomada uno valora estas cosas que se va a hacer difícil tenerlas en el futuro”.

“El momento fue decirle a los dirigentes lo que uno sentía para que ellos trabajen tranquilos y que este camino del club no sufra sobresaltos. En primer término esa es la decisión, pero en el fútbol todo puede pasar”.

Juga los 2 partidos contra StFe por favor solo eso trapo de ahi si queres anda a Chipre con Cave a cobrar en euros

2 Me gusta

//youtu.be/K7kUdwQMa4w

Hay tipos que se merecen que se caiga el estadio abajo coreándolos…Trapito es uno de ellos.

2 Me gusta

Es que si hay alguna chance (minima) de que se quede tiene que empezar por ahi el tema.

Que mierda hacemos cuando se vaya??

El penal y las atajadas mas importantes de un arquero de River en los últimos 30 años le pese a quien le pese

3 Me gusta

Reemplazarlo, es así en todos lados, no es el fin… obvio se nos va un gran arquero pero bueno, yo apuntaría a traer a chiquito Romero sin lugar en el Manchester.

Se imaginan a Trapito a lo Andújar anoche? Me imagino y me río.

PD: Dicho sea de paso lo reemplazaría por el arquero de Estudiantes.

1 me gusta

Para mi no se va,
Nunca va a ser tan querido como acá. Eso tiene que pesar en algun momento. Y claro, ovacionarlo a garganta pelada las veces que sena necesarias.

2 Me gusta

Y a lo mejor quiere irse a cobrar euros tranquilo sin ninguna presión por mas ovación que se le de

Yo prefiero a Rulli

2 Me gusta

Lo tienen que juntar en palita al pobre Trapito :lol:

2 Me gusta

Que se vaya, me da igual. Este muchacho me dio mas alegrías que cualquier otra persona

No te vayas…

Todavía no te fuiste y ya te extraño…

4 Me gusta