Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

A donde va a estar mejor que en Buenos Aires? :lol:

Ya se, no digan nada, no me baneen jajaj

Me cague todo cuando lo vi tomadose el cuello con dolor pense que fue producto de la falta que le hizo el vendehumo y que se haya jodido mal. Bien en ese rebote traicionero que casi se mete, hubiese sido el tipico gol de ojete de boca.

2 Me gusta

Que hacemos cuando se vaya este monstruo

1 me gusta

Sos enorme Trapo, quedate a vivir por favor, que como en River no vas a estar en ningún lado

1 me gusta

No se si prestaron atencion a sus ultimas declaraciones, porque repitio lo del cambio de aire pero al final dejo una minima puerta abierta para quedarse. Yo creo que la unica forma de que esto ultimo se haga finalmente realidad es que de aca hasta que termine el semestre en todos los partidos se lleve una ovacion en cada partido que juegue River. No solo porque podriamos convencerlo de que mejor que aca no podria estar sino porque realmente se lo merece despues de todo lo que hizo desde que esta en el arco.

3 Me gusta

esta muy bien eso, pero lo que mas quieren son los verdes, y no esta mal. es su trabajo. ojala lleguen a un acuerdo .

Como siempre, impecable.

Ese buzito verde cada vez le queda mejor…

2 Me gusta

Esta claro, igual no digo que si hacemos eso el chabon se queda seguro y deja de lado los verdes, pero creo que seria mas que merecido que lo ovacionen en cada partido que juguemos porque lo que hizo para ganar todo lo que se gano lo deja como uno de los mejores arqueros de la historia del club.

mas alla de la guita lo que dio a entender es que se quiere rajar a vivir a un pais del primer mundo

1 me gusta

Insisto, por mas que se hable de cambiar de aire, vivir en pais de primer mundo, de los verdes, trapito dijo claramente “Hay que ver qué pasa en todo este tiempo, en el fútbol nunca se sabe”. Hagamos por una vez algo que este a nuestro alcance y demosle el mejor reconocimiento a todo lo que nos dio y hagamoslo sentir que esta en el mejor lugar del mundo.

1 me gusta

te extraño :frowning:

Tenemos tanta mala suerte que va a renovar este en junio seguro :cry:

Me da tanta seguridad verlo en la cancha. No por lo futbolístico solamente, sino por lo serio que es.

2 Me gusta

Si a mi me da la misma seguridad que un cono.

Te amo trapo, el mejor arquero de River que vi en mi vida.

2 Me gusta

En la única en que fue exigido, respondió de 10 como siempre. Se merece una ovación en cada partido hasta que se vaya

2 Me gusta

Ya lo extraño

Pero vos sos el user que menos sabe de futbol segun los premios turiver

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Me compre la camiseta de él, la mejor compra de mi vida

2 Me gusta

creo que viene fillol, amadeo y despues este tipo. Aunque se mande alguna que otra cagada, los partidos clásicos, chivos,de copa la seguridad que muestra se lo vi a pocos arqueros en mi vida

4 Me gusta

te amo