Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo lo traigo a Chichizola para reemplazar a Barovero, se merece mas que nadie ser arquero titular de River.

2 Me gusta

Este tipo NO se puede ir de River!

Tiene que quedarse mínimo a comer banco y aconsejar a los pendejos de inferiores. Si se va este ÍDOLO me va a quedar un vacío muy grande la verdad…

1 me gusta

La gente tendria que ser mas demostrativa con el en la cancha.

2 Me gusta

¿Cómo está, mi capitán?

Pasaba a decirle que lo respeto y quiero mucho, señor. Por favor, no nos deje.

Ah, me compré su buzo porque usted es un inspiración y un grande.

Lo amo.

1 me gusta

TE AMO, HACES ALGO EL 14 DE FEBRERO?

2 Me gusta

Esa foto me afloja mas que un laxante.

En la ultima nota que hablo al respecto de su futuro dijo que igual deja la puerta abierta porque en el fútbol nunca se sabe, para mi es algo totalmente económico, hay que hacer el mayor de los esfuerzos para retenerlo de por vida.

1 me gusta

Así flaquito como lo ven, este tipo debe tener un vergón extraordinario.

1 me gusta

//youtu.be/1v3D2mMm0SA

¡Bombazo! A mitad de año Barovero puede convertirse en compañero de Messi | El flamante arquero de River suena en España como el reemplzante de Ter Stegen, que en junio decidió dejar Barcelona. http://bit.ly/20GbmLo ‪#‎TrapitoCulé‬ ‪#‎EsoQueSeComió3EnLaFinal‬ ‪#‎PantristeCorazón‬

1 me gusta

No te vayas por el amor de dios.

Te damos a la hija de madfat

2 Me gusta

No me creo esa noticia. Soy como Tomas, ver para creer. Ojala sea cierto, se lo merece.

si se va a ese equipo nefasto, espero que al menos sea por 15 milloncitos de euros, y no libre. a esas ratas no les cuesta nada, tienen guita por todos lados.

1 me gusta

Quedate a vivir no seas asi :frowning:

Ya lo estoy extrañando

1 me gusta

YO LO AMO A EL.

Que atajada se mando cuando ibamos 1-1 vital fue eso. Dejate de joder y quedate por favor, cuanto tiempo va a pasar para tener otro monstruo asi en el arco.

Clave hoy con esa atajada del primer tiempo, era gol de quilmes y se nos iba a complicar.

1 me gusta

Hay que ofrecerle ser el vicepresidente en Junio, trapito no se tiene que ir, es fundamental. Hoy la que saca cuando ibamos 1 a 1 que le tiraron un tirolibre y uno de quilmes la punteo, eso te demuestra claramente que es un arquero hecho para estar bajo los 3 palos de River

1 me gusta

Ya te extraño. Te quiero mucho trapito!!

Por que barovero sigue saliendo mal en el uno contra uno? Ademas se tarda un mundo para tirar pelotazos, ni hablar de que rechaza mal.