Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Yo lo voy a amar haga lo que haga.

Lux está en buen nivel, yo lo traigo, ya superó la depresión y volvió de esa lesión, está salvando al Deportivo la Coruña bastante, en la segunda división había ganado premio al mejor arquero, el año pasado se lesionó, ahora por lo que veo está en gran nivel, yo lo traigo sin dudas, pero dudo poder traerlo, acaba de renovar contrato.

La parte de que sólo vestiria nuestra camiseta me apretó el corazón como cuando mi ex aceptó para ser mi novia :oops:

2 Me gusta

No te vayas nunca trapito, sos el 1 de River.

2 Me gusta

En junio se cumple mi sueño :twisted:

En junio vas a quedar mas en evidencia que nunca

1 me gusta

El mejor arquero de los ultimos 20 años?

Te queda alguna duda?

1 me gusta

El Mono Burgos es mi duda

//youtu.be/8l7lrGVrG_g

Pero el mono se fue hace casi 20, la verdad yo al mono no lo alcance a ver en River

La unica vez que lo puteé fue vs Huracán, les guste o no, quedamos arafue por sus macanas en la vuelta

1 me gusta

Inolvidable Trapito, siempre vas a estar en el corazón de todos los hinchas, esa noche que le atajaste el penal a los bosteros te metiste derecho en la historia de River.

PROHIBIDO OLVIDAR!!!

3 Me gusta

despues cuando tengamos a la bolsa de papas chiarini de titular quiero ver que decis

O Batalla pibe mas inflado que Betancour

1 me gusta

Despues de junio vamos a ver de que te vas a disfrazar cuando no encontremos un arquero como Barovero, vas a pedir que vuelva.

2 Me gusta

Que jodido es ser arquero si no tenes cabeza, imposible. Imaginate la semi con Boca que 1 gol nos dejaba afuera. Estás a 50 metros de las jugadas maquinando “Si me hacen un gol acá…”

1 me gusta

La Recopa la vamos a jugar en Agosto con un arquero inexperto como Chiarini o Batalla, deberiamos comprar YA un arquero con trayectoria y experiencia.

1 me gusta

No te fuiste y ya te extraño, Trapito

1 me gusta

Quiere cambiar de aires,no les deben andar bien los que tiene en la casa.