Ídolo por siempre
La renovacion de Barovero es “simbolica”. Renovo ya sabiendo que se va en Junio y aparentemente por un monto ridiculo la clausula, con lo cual es practicamente lo mismo que si quedara libre.
Todavía no vi ni una foto de ninguno firmando, asi que hasta que no lo vea, no lo creo :lol:
Yo esperaría a ver el monto…
Como lo vamos a extrañar a este tipo, por Dios!
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------
Disfruten muchachos
La del 00:30 es la atajada mas dificil que yo vi hacer a un arquero… es imposible que la haya sacado. El mejor arquero que vi defender el arco de River… y supongo que estara facilmente en el top 5 de la historia… o top 3
Renovó simbólicamente, este si se va a despedir a lo grande
No me acordaba del partido vs Central. Se nos va un arquero histórico, ya lo estoy sufriendo.
La bocha que le saca a caruso en la Recopa, dios mio que arquero
Alguien sabe donde puedo comprar el buzo verde de la libertadores ?? que no sea mercadolibre
A la salida de la cancha venden.
Y bue, por lo menos sigue hasta junio, ojala no pase como con Rojas, en medio de una competencia todavía, en definitiva se va como Sánchez prácticamente, me hubiera gustado que renueve y siga, pero nada que reprocharle por todo lo que nos dio Trapito y las veces que nos salvo, ahora espero que la dirigencia se ponga los pantalones largos y desde YA empiece a buscarle un reemplazante a su altura, nada de Lux, Constanzo y Carrizo
Como vamos a sentir esta perdida
Marcelo Barovero: “NO me voy de #River en junio por un problema personal ni de presiones. Quiero cambiar de aire”, en #UnBuenMomento
Hundiendo a Rodo?
Nunca te resfríes.
ahi vi sus declaraciones, me dejan una leve esperanza de que se quede. pero para eso me parece q tenemos q ganar la libertadores de nuevo y la chance de ir a japon.
de todos modos no entiendo bien a q se refiere con q su familia busca cambiar de aire y el no puede manejar tan bien el entorno. osea, esta bien sos el arquero titular y top 3 de la historia de River pero sos alto perfil bajo, no creo q le rompan tanto las bolas en la calle como pra no disfrutar. ni q fuera messi caminando por rosario
El tipo estaba acostumbrado a ser el arquero de Rafaela y Velez. Entre los 2 clubes juntan 1000 hinchas. No debe ser fácil sostener el mundo River. No se trata solamente de jugar al fútbol, sino de mantener contento a muchísima gente con exigencias extrafutbolsiticas. Lo entiendo, lo banco, ojala se quiera quedar cuando llegue el momento de partir.
Lo que dijo Trapo
“Hemos pasado un año muy lindo, para el equipo fue algo único. Principalmente tratamos de renovar lo que hemos vivido y ahora encarar un nuevo semestre, distinto, pero con el compromiso de llegar a fin de mayo con los objetivos por cumplir. Lo más importante es que tenemos un plantel compacto que nos conocemos y sumamos 3 o 4 más por semestre y nos manejamos con ese número. No vamos a tener problemas, esperamos no tener complicaciones para lo que viene”.
“En general estamos acostumbrados a que se jueguen los partidos de verano. No llegamos en el mejor momento pero te ponen en orbita con lo que realmente importa. No dejamos de disfrutarlo ya que se disfruta con las dos hinchadas. Hay que tomárselo de la mejor manera”.
“Es un tema personal, irse en junio, uno con el respeto a River se lo comunicó a la dirigencia y no especulo con ninguna negociación. Fui claro y de frente, por suerte los directivos lo entendieron. Mi idea es alejarme del país, cambiar de aire. El único equipo en el que jugaré en Argentina es en River. Quiero darle la prioridad a la familia, uno deja de valorar otras cosas por enfocarse en el trajín de River”.
“Estoy agradecido de vestir ésta camiseta pero las prioridades de la vida cambian con la familia y mi hijo. Estoy muy agradecido con el club por intentar convencerme pero hoy por hoy tengo decidido irme”.
No sólo las atajadas son tremendas. Los partidos en que las hace. El video está lleno de partidos eliminatorios de copa, partidos con boca, final de la libertadores…