Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hay otra cosa que yo veo que me parece que paso, antes, cuando no ganábamos copas, los que se iban eran los que salían del club, pibitos que antes de los 20 años se iban, porque era lo “lógico”, ahora la minoría son esos pibes (Krane, Ramiro, Pezzella si queres y no se si mucho mas) y los que se están yendo, la mayoría no jugo en Europa ni en el exterior, hicieron casi toda su carrera en Argentina y por eso choca mas, porque se supone que cuando ya están pisando los 30 años, es mas fácil de que se queden, cuando son pendejos se las toman todos, ojo, eso también a mi manera de ver trae beneficios, que son los que están a la vista, con esos tipos que ya están pisando los 30, ganamos todo, porque ya tenían experiencia y porque al no ser cracks, no los vinieron a buscar pero si rindieron en River, que es lo que nos importa a todos, como le paso a la bosta con los jugadores con los que ganaron todas las ultimas copas, les servían a ellos nomas, no los buscaba nadie entonces seguían y ganaron todo, algo asi me parece que nos paso a nosotros también con esos jugadores, el tema es que nadie pensó que se iban a ir cada 6 meses y libres, porque si hubieran sido mas jóvenes y cracks, hubieran volado todos hace rato, dejando plata, pero quizás no hubiéramos ganado tantas copas

El mismo ha dicho de que esta gastado.

No creo que sea guita.

En mexico pierden y se van a bailar, no es la misma exigencia.

Yo me pregunto messi, iniesta, pique en el mismo club superexigente a todo nivel y no paran de querer ganar cosas.

2 Me gusta

@GustavoYarroch Barovero llegó al complejo de Solanas y se sumó a la pretemporada de River. Entre mañana y pasado firma su contrato.

1 me gusta

Yo te quiero trapito
Yo a vos te sigo vos sos mi vida
Siempre te voy a aguantar
Vos sos mas grande que el negro Dida

Barohuevo.

3 Me gusta

que seria lo de firma su contrato? sigue despues de junio?

Firma para dejarle plata al club, para agradecer al equipo que lo hizo uno de los mejores arqueros Argentinos de los últimos años, y un arquero reconocido en el mundo.

Dicen que firmaría por cortesía y cordialidad para con River, con una clausula de rescisión bajísima, para irse en junio, pero bueno, al menos lo vamos a tener 6 meses mas, peor es si se va ahora, nos deja en pelotas en el arco

6 meses para encontrar un arquero decente… ponganse las pilas dirigentes de mierda.

Que lindo sería si termina renovando y dejándole plata al club. El último partido que ataje en el Monu se lo va a despedir a lo grande. No como a los demás

1 me gusta

Lo logico y buena leche es renovar con River, de ultima si viene el Milan o el que sea a buscarte no es nada poner 3 palos para ellos. Pero al menos le dejas algo al club, se piensan que por no arreglar los clubes europeos van a venir corriendo a buscarlos y la realidad es que es un vuelto para ellos pagar una clausula. Es muy de mediocre de los representantes.

1 me gusta

Lo mismo para los que tienen contrato y se vayan dejándole plata al club, onda Maidana, Mercado y varios mas, en este momento, viendo lo de Vangioni, esos jugadores deben pensar 2 cosas: que fueron unos boludos en renovar cuando podrían haberse ido libres como están haciendo estos o que al renovar, probablemente cuando se vayan de River, se van a ir bien del club y con una ovacion por parte de los hinchas y no puteados como otros o con una imagen que se podría haber evitado

1 me gusta

De cuanto es la cláusula de rescisión?

Bueno en esto coincido, y justamente Barovero lo dejo entrever en alguna entrevista, ellos saben que lograron algo que difícilmente puedan repetir, saben que son buenos jugadores pero nada del otro mundo, no estamos hablando de un super equipo como en del 85-86 o 96-97, este equipo es mas terrenal, se pelo el orto para conseguir todo lo que gano, brillo un semestre y el resto fue sudor y lagrimas, porque claro no son unos fenómenos, son obreros que alcanzaron la cresta de la ola y saben que ese fue su techo y que no lo van a mantener.

Seguramente piensen que prefieren irse ahora con el amor del hincha y no quedarse que vengan el bajon y que los aplauzos se transformen en silbidos, y ADEMAS y sobre todo esta el tema plata, tambien saben que consiguieron cierto status y reconocimiento casi a nivel mundial, y si no aprovechan AHORA cuando???, ojo yo creo que por mas que muchos se quejen el equipo se mantuvo bastante tiempo, cuando siempre estuvimos acostumbrados que cada 6 meses se iban los que mas o menos rendian, esta vez se mantuvo la base varios torneos, cosa que no pasa desde hace 15 me parece.

Yo espero que Barovero no haya como otros, si quiere irse que se vaya pero no GRATIS, renova y que te vengan a comprar.

2 Me gusta

Lo que dicen es que renueva sin cláusula de rescisión

Como como? seria mejor eso o yo estoy loco? porque si se lo quieren llevar, no ponen una cifra pre-establecida sino que para llevárselo van a tener que poner lo que pidamos nosotros

1 me gusta

Debe ser para venderlo en una cifra algo más baja, como quería Barovero, para que alguien lo pueda comprar.

1 me gusta

Yo no entiendo, si viene el Manchester y lo quiere comprar, que va a decir Barovero? “No quiero ir al Manchester porque no quiero la presion de ganar cosas?”

Me gustaria mucho que venga un grande a buscarlo a ver q pasa. Porque si no quiere presiones puede ir a Chipre con Cavenaghi.

3 Me gusta

yo no sé si es cierto lo de la presión o es excusa, pero siendo bueno y creyéndole, la presión que hay en argentina no creo que esté ni cerca a otros países…
no por ganar cosas en sí, sino por todo lo que rodea al fútbol acá
el loco dalla libera por ej no se había retirado cuando dijo que se cansó de todo el circo del fútbol en arg, incluyendo los bardos con la barra?
barras apretando y pidiendo guita, hinchas violentos, puteadas y escupidas, medios hijos de puta…todo eso en europa no pasa o pasa en mucho menor escala
igual no digo nada que no sepas

Gracias por RENOVAR ojala muchos hubieran hecho lo mismo por River…