Todo bien con la decision. Cada uno hace de su culo un florero.
Pero la decision del cuerpo tecnico es sacarle urgentemente la cinta de capitán. No puede ser el emblema del equipo un tipo que siente que la cabeza no le da mas, que esta cansado, estrassado y toda esa parafernalia.
Gran arquero, nos dió mucho. Pero capitanes blanditos no, no puede inculcar como capitán la idea de “junten prestigio acá y vayanse sin dejarle un peso a este club a jugar a Pakistán.”
Estoy re podrido, de los dirigentes soretes hijos de putas, de los jugadores desagradecidos e individualistas, harto.
Un amigo me conto que Trapito fue a la casa de Burgos, y la gente estaba enloquecida, cortaron la calle de tanta gente, y hasta vino patrulleros porque habia un par de loquitos que treparon el muro y se querian o se metieron para adentro de la casa del mono, esto debe vivirlo todos los dias y ya esta cansado, no nos olvidemos que Barovero jugaba en rafaela y velez, River es un mundo aparte.
146 Partidos Jugados
115 Goles Recibidos
66 Vallas Invictas
Torneo Final 2014
Copa Campeonato (Superfinal) 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Mejor Jugador Copa Sudamericana 2014
Mejor Jugador Recopa Sudamericana 2015
Mejor Arquero Copa Libertadores 2015
Miembro del Equipo Ideal de America 2014 y 2015
Figura total vs San Lorenzo Sudamericana 2013
Parapam vs Boca
Atajadon contra Damm vs Tigres
lo que muchos tenemos que entender es que la carrera de un jugador termina a los 37 años maximo, cuantos años quedan por delante de vida sin tener el sueldo de jugador? 45 años mas ?, quizas muchos siguen trabajando en inferiores, comentaristas, tecnicos, etc, yo creo que la mayoria hoy en dia piensa en la $$$, asegurar al maximo su futuro y el de su familia, antes que el amor por la camiseta, ojo por ahi digo una boludez pero es lo que pienso.
con Barodios eternamente agradecido!! gracias trapo, te deseo la mejor de las suertes
Todo bien con Barovero, pero no se olviden que de Velez se fue igual, con el pase en su poder, osea, no es la primera vez que lo hace !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Vos te pensas que jugando en River 4 años, y ganado todo los torneos que gano, no se levanto una muy buena cantidad de guita ?
No te olvides que hoy un jugador de primera, de equipo de mitad de tabla, gana por mes, lo que nosotros ganamos en un año.
66 vallas invictas, como te voy a extrañar la puta que te pario. Ojala el tiempo que este lejos de aca recupere el hambre de ganar cosas y vuelva algun dia.
Para mi, los que se van es porque se dan cuenta que no van a poder repetir lo que hicieron. El problema esta en si es por un tema dirigencial o de ellos.