Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Un poco nomas? te quedas cortísimo :twisted:

Coincido en que aca bastante culpa de que pase esto cada vez mas seguido la tiene la dirigencia, sin dudas

cuelguenlo. basta de mercenarios

Loco, esto de que se vayan libres tantas figuras es algo inedito e insolito para un club tan grande como River.
Parece una joda…

Espero que no sea cierto, porque mas alla de la dirigencia, la plata de la venta le queda al CLUB.
Por favor que sea mentira y que Barovero, si elige irse, renueve…

No va a renovar, al igual q Rojas y Sánchez, sabe que es indispensable para Gallardo, por lo que no lo van a colgar.

1 me gusta

se les van todos libres. olvidate que todos los demas clubes ya nos tienen alquladisimos, estan agazapados esperando a que se nos vayan todas las piezas clave sin poner un solo mango.

1 me gusta

hace AÑOS que los jugadores nuestros no estaban en la posicion que tienen actualmente, figuras, campeones de todo, portadas de todos los diarios. y o los regalamos o se van todos libres. que bronca la concha de la lora, otras dirigencias hubieran hecho fortunas vendiendo a estos tipos. da por las pelotas sinceramente.

1 me gusta

1 me gusta

Tal cual, y lo peor es que como ya les agarro el lado uno, después otro, como podes decirles que no al resto si están en las mismas condiciones y todos ellos fueron importantes? mas sabiendo ellos que tenemos cero recambio y que los vamos a necesitar hasta el ultimo dia de su contrato y jugando de titulares, si le abris la puerta o le decis que si a uno, se la tenes que abrir y decirles que si a todos después, de entrada deberían haber cortado de raíz y escarmentado con el primero (Rojas) y hubiéramos visto después como ninguno con su representante se hacia el poronga, renovaban todos al toque con tal de no quedar colgados, si son hijos del rigor, pasa que a River ya le agarraron la vuelta y pareciera que al club lo manejan los jugadores con sus representantes

1 me gusta

Este se tiene que quedar, Batalla me trae inseguridad

Se apunta a la dirigencia pero que armas tienen para evitar esto?

Unicamente pagarles el dinero que pretenden. Yo se que el club no tiene los recursos pero a tipos que son base como sanchez, barovero les haria un gran contrato, pero aun asi no se sabe si aceptarian ellos ese monto. Quizas se quieren ir igual por ellos o por los representantes.

Ahora, que herramientas tiene los dirigentes:
-Ofertas por sanchez o barovero llegaron a principio de 2015?

-No quieren renovar, los colgas, pero que hubiera pasado si en todo 2015 barovero o sanchez no hubieran jugado… hubieramos ganado algo?

Repito yo hubiera sido de la idea de retener a 3 referentes.

Yo con todo el dolor del alma los cuelgo los ultimos 6 meses sino quieren renovar, total tienen la idea de irse igual.

El mejor arquero del siglo 21.

Ho visto Barovero. Gracias eternas.

1 me gusta

Como te quiero trapo

1 me gusta

¿Por qué carajo te vas? Ya no entiendo nada. Salen campeones, se destacan gracias a River, los nominan en premios importantes, aparecen entre los diez mejores ¿en qué club consiguieron eso? ¿con qué entrenadores sacaron su mejor versión? ¿y se quieren ir? ¿los maltratan en los entrenamientos? ¿les dan cadenazos?

Yo les agradezco todo lo que han dado pero como hincha me duele esto, pareciera que River tiene lepra. Todos se van y a clubes de mierda. Tenés todo lo que un jugador puede soñar, tenés a tu lado al mejor técnico de américa para que sigas creciendo, esto te puede abrir las puertas a la selección y están locos por rajar. Repudio la inoperancia de la dirigencia pero también las actitudes de los jugadores, directamente no las comprendo.

River siempre fue categoria maxima pero tambien noto que hace un tiempo ya los jugadores como que se quieren ir rapido. cumplir e irse. antes River era una meta y ahora un pasaje para otro equipo donde le den mas guita. lamentable

1 me gusta

Veo que les falta hambre de gloria de verdad, ganaron todo y se quieren ir. La verdad no lo entiendo, pero bueno es su decisión y si se quiere ir no hay más que agradecerle por todo lo que nos dio.

1 me gusta

Una mezcla de guita y vivir sin preocupaciones. Ya no sacamos los mismos jugadores que antes, y por eso no ganamos nada a nivel selección.

Si se va libre, cuanta guita dejo ir ya el pedofilo 10 palos mas o menos ?

Renova trapito!!!

1 me gusta

Como dijeron, si quisiera cambiar de aire se va a otra liga. En México va a tener na misma exigencia que acá.
Se va para ganar plata, como Rojas, como Sanchez. Porque a los otros dos los putearon y con Barovero hay que mirar para otro lado?
Espero que se resuelva de distinta manera que los dos anteriores.