No estoy de acuerdo. Cualquiera diría que esta hombreando bolsas de cemento por 6.000 al mes. O de ultima si esta cansado no va a tener drama de cobrar la mitad del sueldo por que juega la mitad supongo.
Vos te imaginas en un laburo como el 98% de la gente. Diciéndole al Jefe. Estoy cansado vengo a laburar los martes y jueves nada mas ja. Aparte es arquero. Lo que lo cansara son los viajes y esas cosas. Lo que quiere es ir a jugar a un equipo que juega por nada y una vez por semana y ganar mucha plata. Es simple la cosa.
Pero eso de que ataje de vez en cuando es cualquiera. Al Barcelona le funciona nada mas. Por que le llegan una vez al año.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Pasa que con esa pinta lo ves y te da gracia el tipo. Pero si físicamente tuviera pinta de arquero estaría en europa hace rato. Esta romero en el manchester que es un paquete no estaria trapito. Lo que pasa es que no mide 1.90 y tiene un físico que lo ayude.
Mano a mano es el mejor del mundo para mi.
7 del mundo? Cualquier cosa ese ranking. Barovero no sale del top 5. De ninguna manera De Gea, Buffon (en este momento) y Cech son mejores que Barovero.
Alguno honestamente piensan comparar a Trapito con Neuer o Buffon?.. Dale esta bien que lo bancamos pero no digamos boludeces… Trapito si no podes ir a un club que te de en el global mas que nosotros sigo sin entender a que carajo te vas…
Bueno, al confirmarse esto ya no sirve que siga como capitán ni tampoco que juegue como arquero titular. Debería encargarse de la copa y punto, mientras Batalla crece ocupando el arco de River en el campeonato.
Mamita si llega a ser cierto lo que están diciendo que no renueva y se va libre en junio como los anteriores, ahí yo ya no le caigo a los jugadores, evidentemente hay algo de la dirigencia para que con TODAS las figuras de un equipo multicampeon pase lo mismo, dejense de joder, hijos de mil puta, ratas del orto, nunca visto en la historia del futbol mundial que los pilares de un equipo campeón de todo se vayan libres, porque si después como gesto para con el club le deja un resarcimiento, no llegaría a ser ni la mitad de lo que podría entrarnos en una venta, encima los 3 casos iguales, Rojas, Sánchez y Barovero ahora, los 3 tentados por los mexicanos hijos de re mil puta que tienen toda la guita y no son capaces de darnos 2 palos por un jugador, les comen la cabeza por atrás para que vayan sin tener que pagarles el pase y después los llenan de guita en el contrato, ojala caiga una bomba en ese país
Si conseguiste lo que conseguiste, con toda la presión en tu cabeza, porque no te fumas un churro después de cada partido, y seguís en River, que te hace ser Trapito el Gran arquero, en el Arco más grande del mundo??? Vamos trapiño.
Como se quiere ir en 6 meses y aparentemente la traba es esa justamente, la guita de la cáusula de salida, hoy escuché que de todas formas, si llega una oferta, habrá resarcimiento para el club, o no cobra el sueldo hsta que se haga efectiva su salida, algo así. Lo tiraron los de la cuenta gol de vestuario en la radio.
No me parecería ético o justo que hagan eso por mas que el este de acuerdo, no se merece algo asi como si fuera un perro que nunca rindió y le esta robando plata al club, después eso del resarcimiento, son monedas para un club como River, ni por cerca lo que entraría por una venta, ojala renueve y deje plata del pase como corresponde, sino ya seria una negligencia e inaptitud de la dirigencia que les pase una vez mas
Sip, a mi me sorpendió la verdad. Según escuché, Trapo ya decidió que se va y que no va a renovar, y en caso que llegue una oferta, se planteaban esas dos opciones . En las próximas horas/ días se aclarará el tema supongo. Veremos como termina.
De todas maneras te digo, jode un poco ya que TOOOOODOS se rajen sin dejar un mango. La dirigencia en esto debería ser inflexible. Da igual los nombres.