Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Eso es lo que más me gusta, justamente. Después de sufrir al ciclotímico de Carrizo, lo de Barovero es muy meritorio.

No me mandaste “Abrazos, Martín”. :frowning:

:smiley: :smiley:

Tonta, no te me pongas triste. :lol:

Abrazos, Martín. :wink:

Le tienen que comprar el pase en Junio. Se tiene que quedar. Hace mucho que un arquero de River no me da seguridad.

PD: Aproposito, que sera de la vida del indio Vega? supongo que debe estar haciendo changas de albañileria.

Para mí no demostró todavía que da seguridad. Salidas como la de ayer cerca de los 90 o el gol de Ervitti siguen transmitiendo mi desconfianza.

Otra cosa distinta es que no haya alguien masomenos serio para competirle. Al lado de Vega y Chichizola es Fillol…

Por lo menos en los últimos 15-20 años de River, no recuerdo ningún arquero que tenga semejante capacidad para direccionar precisión y velocidad con los pies, sobre todo en la cachetada de aire.

Una o dos veces por partido, Barovero es generador claro de un ataque o contraataque gracias a su pegada, y eso es fundamental. Ese tipo de detalles lo diferencian de la gran mayoría de sus colegas en el puesto, y aparte es una gran ventaja para el equipo porque no deja de ser una variante de juego más…

Abbondanzieri le sirvió muchos goles a Boca de esa manera.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Abbondanzieri le sirvió muchos goles a Boca de esa manera.

Yo creo que su perfil bajo le juega en contra con varios hinchas, concuerdo con que no es del todo seguro a veces, pero yo creo que hoy en dia ningun arquero te da esa sensacion, a mi me gusta, sus precisión de pase para salir es increible,

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Yo creo que su perfil bajo le juega en contra con varios hinchas, concuerdo con que no es del todo seguro a veces, pero yo creo que hoy en dia ningun arquero te da esa sensacion, a mi me gusta, sus precisión de pase para salir es increible,

Tampoco digo que no me guste. Digo que su rendimiento es aceptable. No es un Mora como para amenzar con suicidarse sino no lo compran. Que se quede pero sin que se haga tanto barullo, todavía. Tiene crédito para afianzarse y quedar en la historia…

me gusta cada vez mas a mi tmb y como dijo el turco lo de su pegada es muy destacable, casi todas las pelotas van a nuestros jugadores

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

me gusta cada vez mas a mi tmb y como dijo el turco lo de su pegada es muy destacable, casi todas las pelotas van a nuestros jugadores

Ponganlo de cinco entonces. Un arquero tiene que atajar primero, y si bien tuvo buenas tapadas, hizo muchas cagadas que hacen que todavía no sea confiable 100%…

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Ponganlo de cinco entonces. Un arquero tiene que atajar primero, y si bien tuvo buenas tapadas, hizo muchas cagadas que hacen que todavía no sea confiable 100%…

en todo caso de enganche, no de cinco, por que un 5 que no marca no es buen 5

me encanta barova…

" ya vas a ver…a barovero vestido del fiestaaa"

que lindo que es tener un arquero con todas las letras! hacia muchos años que no me sentaba tranquilo a ver un partido de River!

Cuánta seguridad que me da Trapito!

Bien Marcelito, salvaste el clásico.

Fundamental Liam Barovero anoche

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Fundamental Liam Barovero anoche

Hermoso como lo cagó al cancherito de Erviti en el mano a mano. El boludo venia con la intención de picarla y Barovero lo hizo quedar como tremendo pelotudo patea masitas.

Tiene pinta de oficinista, jajajaja.

Hay arquero.