Meim
AHI LA TIENE GIGLIOTTI
1:27 este muchacho es dios, no encuentro otro calificativo que quieren que les diga
Marcelo, te amo.
MIRÁ LO QUE SON ESAS PIERNITAS EN EL 4.09
NO TE VAYAS NUNCA HÉROE
Agradecimiento y amor hacia el por siempre. Pero, si está quemadao, que se vaya ahora. Nada de 6 meses con la cabeza en cualquier lado.
Lo banco pero lo de la cabeza quemada no se lo cree ni el, si en verdad piensa asi es un tipo que no le gusta el futbol. Una de las pelotudeces mas grandes que escuche en mi vida.
Era mas facil decir la verdad que te ibas por guita tapito…
El penal que le saca mira para que lado se tira…
Si le van a dejar el “cabeza quemada” al menos pongale “mano loca” al thread del enano comegato de Messi
Arafue Malovero. Para jugar como Kranevitter o Sánchez los últimos 6 meses que ni juegue y se vaya ahora dejando la imagen de uno de los grandes jugadores que ha jugado en este club, en el top 5 de arqueros seguro. Ojalá le vaya bien a él y a toda su familia, en serio, pero yo ya no quiero jugadores que estén pensando en otra cosa que no sea RIVER PLATE.
insolito que se vaya a jugar con el keko villalva me quiero matar
Que se yo, lo entiendo al chabon.
Gracias por todo.
se va a jugar con el gran quique Esqueda.
Yo pensaba que cuando llegabas a la gloria tenias ganas de mantenerte allà arriba, pero parece que no.
Te amo, Trapo.
Pero andate cuando quieras.
Estás hecho.
Bueno muchachos, se va Barovero, sabíamos que iba a pasar tarde o temprano. Todo bien con Marcelo pero…
¿Y ahora?
Me imagino que D’onofrio debe tener en el dial a alguien que pueda llenar el lugar que va a dejar el mejor arquero del continente… ¿No?:lol:
Bue pero acá no es como en el Barça que ganan sin despeinarse, acá hay que parirla todos los domingos y entre semana. Encima ahora se van todos, y si el equipo juega mal le van a caer a él. El puesto de arquero es así de injusto, y más el nuestro.
Definitivamente, Messi te traumó mal…
Muchachos, es una fortuna para salvarse y el hecho de quedar en la historia de River para siempre. Es un jugador que no necesita demostrar, ni tampoco necesita alguna revancha de cualquier tipo. Es más, tiene para perder y lo sabe.
Es uno de los pocos que está actuando con honestidad además, blanqueando todo y avisando con tiempo a la dirigencia.