Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Repasando sus atajadas, quien lo putea no tiene cerebro, realmente. Clave para la obtención de casi todo lo que ganamos. Algunas debajo del arco emulan al Gran Pato.

3 Me gusta

Se va o no al final? si se va que se vaya ahora

No se si se va o no, hasta no confirmarse yo no opino. Pero en lo que si opino,es que si el o cualquiera de los otros casos de los que se están por vencer sus contratos no renuevan, no deberían ir a la pretemporada, más allá de ser quienes son y de todo lo que nos dieron. Me cansé de tener jugadores con la cabeza en otro lado, el que no renueva, así sea Ortega en el mejor momento, no debe jugar para mi.

Me traumo que me caguen una final del mundo con la mano, pero ni quiero hablar de ese evasor en el thread de este fenomeno que SI me dio alegrias y mas de una vez

2 Me gusta

No le puedo reclamar nada, Gracias trapo… sos enorme.

4 Me gusta

Fenómeno. Gracias por todo.

Era previsible que suceda esto, después de escuchar aquellas declaraciones post chapecoense. Pareciera que trapo sufre estar en el arco de River en vez de disfrutar y querer seguir ganando cosas. Tampoco me gusta esto que hace la dirigencia de vender jugadores y dejarlos 6 meses…pierden la motivación, y juegan a media máquina. Ya nos pasó con Krane y con Sanchez. Espero que busquen un arquero como la gente para suplantarlo. En fin, gracias trapo por tus atajadas claves en todos los títulos que hemos ganado desde el 2014 para acá.

Yo ya cuando pasan estas cosas en una renovación, a esta altura como que me hago la idea de que va a ser otro que se va a ir libre, es a lo que me acostumbro esta dirigencia y no va a ser el ultimo, sin dudas, el que se quema con leche, ve una vaca y llora dicen…

2 Me gusta

y nos deja en bolas para la libertadores, gran plan.

Debe ser mucho para él ser el capitán del equipo, el referente, un respetado y excelente profesional en el club más grande del país. Y el más exigente.

Es como que no pega con lo que es él en realidad.

Que se yo, fue y es un animal bajo los tres palos…

?
amadeo
barovero
y el resto

Un tal Ubaldo Matildo, te suena?

//youtu.be/G_RcRgdbZNQ

LOCURA

4 Me gusta

Es el futbol de hoy muchachos. Gracias eternas trapo, el mejor arquero de los ultimos tiempos.

Yo le creo cuando dice que está quemado. Soportar las presiones del futbol argentino y tener que defender el arco más grande del mundo debe ser terrible. El tipo se quiere retirar ganador, dejar un buen recuerdo y tener un fin de carrera más relajado (y seguramente aprovechar para hacer una diferencia económica).

Gracias por todo trapito y la mejor de las suertes.

3 Me gusta

Se viene la esperada vuelta de “poroto” lux?? con el Rodo no se puede aspirar a otra cosa

Barovero, va a pasar mucho tiempo hasta que tengamos un arquero tan gigante como vos

3 Me gusta

Gracias por todo trapito, nada que reprocharte

Me veo fácil dentro de 50-60 años contándole a mis nietos sobre este tipo con lágrimas en los ojos

1 me gusta

Tal cual, nada para reprocharle a este tipo

2 Me gusta

Si estas cansado mentalmente o no queres soportar tanta presión, dale la cinta al Faraón, que el o entre el y el Leon y alguno mas se encarguen de pelear los premios y demas, pero quedate a vivir Trapo querido !!!

1 me gusta