Bueno, mucha diferenca no hay, lo tuyo es Top 3, yo indiqué que está entre los mejosres 5, tranquilamente pordría estar cuarto o tercero.
COMO QUÉ SE VA?
No hay uno que se vaya bien y sin ningún quilombo, por la puerta grande en todo sentido viejo? parece mentira, la mayoría de nuestros buenos jugadores a lo largo de la historia, se fueron de River mal o entre gatos y medianoche (contados son los que se fueron a lo grande y sin nada que objetarles) con una imagen empañada y se vuelve a repetir ahora con los últimos que se están yendo, ojala el de Barovero no sea otro caso mas, no puede ser que seamos tan boludos, siempre pasa lo mismo en River
Diganme que como minimo se queda hasta junio por favor!!
Gracias por todo trapito, nunca olvidare el penal que le atajaste al puma!!
Para mí, detrás de Carrizo y Fillol, está ahí junto a Burgos y Pumpido.
a que se debe el titulo del thread y quien lo puso?
Algunos vienen a putear a Barovero, un tipo que nos dio todo. Ese título que ponen, mamita
Que queda para los verdaderos ladrones que viven de joda como Driussi
Antes de las 12 debería rodar la cabeza del que puso ese titulo.
BAN para el que puso ese titulo
Que sensibles viejo, rianse un rato y dejen reir.
Viendo este título, no se sorprendan de porque los jugadores se quieren ir. Una verguenza y falta de respeto por un tipo que fue figura y gano de todo en River.
Si hubiese algo gracioso para reirnos, lo haríamos. Pero el título parece algo sacado de PBJ.
Cuestionan el poco avance profesional y deportivo que puede tener en Veracruz, y quien dice que Barovero quiere seguir escalando y aumentar su ritmo profesional? Lo escuchas hablar y el tipo quiere algo tranquilo, con menos presion, otro tipo de exigencia y encima en Mexico le pagarian mas.
Considero que si se quiere ir esta en todo su derecho, suficiente le dio River y suficiente le dio el a River, lo voy a recordar con mucho afecto y alegria.
Quedate hasta junio al menos por favor
El mejor arquero que me haya tocado ver.
Cómo me duele la idea de tan solo ver a este tipo con su carita de nada en otro club.
Quedate a robar al menos, Marcelo!!
Gracias por todo trapito!! el mejor arquero de los ultimos 25 años
se va ahora ?
No creo,a esta horas ya debe estar por comer el asado…y después si toma mmmmmm…!!!
Me da la sensación como que se quedara a dormir en lo de los suegroS