SE VA??? Me quiero morir
son malos ehh
Ya estas festejando?
Si está estresado ponganle un par de putas y listo.
No solo estoy triste por que se va ( aunque es entendible por que es un ciclo que se cierra y nada es para siempre) , el problema es ¿ quien va ser su reemplazo? ( Batalla es muy pibe todavía), tengo miedo de volver a ver al Manco Ojeda, el Indio Vega , Falopa Navarro de HELP o el ataja penales Lux ,aunque con los nombres que maneja esta dirigencia no me sorprendería en lo más minimo.
Trapito fuiste y serás el arquero que más alegrías me dio.
No me entra en la cabeza que un jugador pueda llegar a tener stress y sufrir por jugar en River y haber ganado cosas importantes…
Osea, pretende ir a otro club con menos exigencia y no ganar nada?
calculo que nunca viste un contrato en River y un contrato en mexico.
2 años de gloria? barajar y dar de nuevo luego de 2 años de gloria?
que ciclos cortos que manejas.
disculpame pero para mi dos años no son nada, no existe como ciclo razonable, no hay proyecto a mediano plazo que pueda durar 2 años. No se si la idea es justificar a los jugadores o a los dirigentes, para mi, es injustificable que en no 2 años, sino en 1, se quieran piantar todos, a privilegiar lo economico muy por arriba de lo deportivo o por estress o por la mar en coche. Pongamosle el responsable que quieras, pero no le veo goyete.
River tiro a la mierda lo que podria haber sido un ciclo, y no de dos años chotos, sino un ciclo de verdad, de mucha gloria y protagonismo.
Disculpame pero yo a la gloria no la cambio por nada , además en River es uno de los mejores pagos.
El tipo ganó todo , jugó contra el Barcelona , no te podés ir a un equipo pedorrisimo de México.
Para algunos parece que todo pasa por la plata, “que renueve y no lo puteo” “mientras renueve que haga lo quiera”, que poco futbol que tienen eh.
Gracias por todo trapo, yo soy agradecido.
Esperemos una versión oficial. Hay tanto rumor dando vuelta que ya no se entiende nada. Por lo pronto voy prendiendo velas. Trapito NO se puede ir
Si se va trapo pueden ir cerrando la seccion campo de juego.
Todo bien si se quere ir, pero que no chamuye con eso de que tiene el bocho quemado.
Increible, el parma tiene mejor futuro que nosotros
no tiene nada que ver. el tipo ya ganó todo, y lo unico que no ganó y puede ganar es muchisima mas plata. Vos lo ves como hincha de River, imaginate que ganaste todo con estudiantes o newells y sabes que en otro lado vas a estar tranquilo ganando fortunas…¿te vas a quedar en newells o estudiantes por la gloria sabiendo que si te va mal en 6 meses sos una mierda o te vas tranqui a juntarla en pala?
“Cabeza Quemada” ???
México es matar la carrera, es un Dubai con narcos.
Que se vaya nomas, a ver si le ataja el tiro a Suarez.
JAJAJAJA EL TITULO MERECE UN APLAUSO
El chabón ya hizo una carrera. Ganó casi todo lo que se puede ganar en River. A eso sumale lo que hizo en Vélez. Lo que tiene que hacer ahora es juntarla en pala. Me dolería si se va, pero bueno, está en su derecho.