Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

No le reprocho nada, es el que más merecía irse de los que se fue, pero no puedo no estar indignado con la forma en la que se desarma el plantel, es nefasto esto.

3 Me gusta

aplausos para el titulo

Estos hijos de puta no pueden retener ni un pedo.

1 me gusta

Ya facturaste cuando te ¨compramos¨ el pase siendo que venias libre hermano, si queres irte perfecto, pero deja algunos narcodolares para traer un reemplazante como la gente.

Y aparece mencionado el narco de nuevo…

1 me gusta

Barovero pude ser criticado en algún partido que anduvo flojo pero los partidos bravos siempre respondió, por eso siempre lo voy a reconocer y agradecer.

3 Me gusta

Cuantos desagradecidos. Gracias por todo, capitán

3 Me gusta

Amadeo sobre Trapito

“El arco de River no es para cualquiera. Es el más grande y Barovero lo soportó muy bien. De hecho, contra el Barcelona nos salvó de que nos hicieran más goles. Marcelo siempre estuvo seguro y respondió en los momentos difíciles. Es muy importante para el equipo y demostró tener una gran personalidad para perdurar en un arco tan importante. Por eso le diría que no se fuera. El debe seguir en River porque está a la altura. Además, mantenerse por tantos años en está institución y en un puesto tan complicado es un orgullo. Yo jugué 23 años y 21 fueron como titular. Es algo hermoso y siempre tuve ganas de continuar, pero la realidad es que esas decisiones son muy personales. Atajar en River es una gran presión. Te piden que seas invulnerable, pero eso no existe. Hay que saber soportar toda esa responsabilidad y a mí también me pasó, aunque no creo que esos sean motivos para irse. Ahora, si desea jugar en Europa y progresar sería algo distinto”.

1 me gusta

Para mi uno de los responsables de la actualidad de Barovero (Ademas de él mismo), es Muertino. Si, caguense de risa. Pero si sos el mejor del continente en tu puesto durante un año y medio y el seleccionador de tu pais, no te llama la desilusion que debe generar es gigante. Eso sin contar que vio a varios de sus compañeros irse a jugar a la seleccion ¿Y a mi cuando me toca? Cuantas veces escuchamos en este año la frase “que mas tiene que hacer Barovero para jugar en la seleccion?” ?. Ya gano todo. Y no lo gano asi nomas. Fue FIGURA. Fue CLAVE EN LOS LOGROS CONSEGUIDOS. Si yo fuera el tambien pensaria “me voy a cobrar una fortuna a otro lado total JAMAS me van a llamar”. Mientras tanto el titular de la seleccion es un suplente profesional en europa y nunca gano nada. Asi no se puede.

1 me gusta

El mejor arquero del 90 para acá en todo el fútbol argentino. Gracias por ser nuestro, Trapito

1 me gusta

Depende de la personalidad de cada jugador, tenes el caso de Maidana por ejemplo, que cuanto más exigencia hay más se agranda y pasó por todas las circunstancias en el club. Acá hay algo más de fondo me parece que tiene que ver con pago de premios y que la relación entre el arquero y los dirigentes está tirante desde ese momento.

Aquí lo único que falla es la dirigencia de morondanga que tenemos, una parranda de basuras profesionales

1 me gusta

Lamentablemente entiendo que la situación económica mejor que la nuestra y la posibilidad de pagar en Dolares seduce pero a que extremo? Es ir a otro país, arrastrar a tu familia a otro lugar cuando donde esta no puede estar mejor… Y no es América o Tigres (Me refiero a equipos con muchísimo dinero) Es un equipo que no ha peleado los ultimos torneos y de todos los equipos Mexicanos que tienen la posibilidad de jugar la Copa Libertadores este no ha llegado… Que lo seduce? Entiendo que lo vengan a buscar de un equipo que ademas de dinero le ofrezca competencias al nivel nuestro. Lo de Narco es porque no veo de que otra manera puede conseguir un equipo como Veracruz para llevarse al Capitán del Ultimo campeón de la Libertadores… Es un chiste a mi criterio

Fue una de las figuras de ese partido, si no era por el y balanta, nos encajaban mínimo 7, déjate de joder, y fue uno de los grandes artífices de que llegáramos a ese partido, mira que no le ganábamos al sanfreezer. Un poquito de respeto no estaría mal

Por lo que declara él mismo, llegaba a ir a la selección y le agarraba un ACV.

Si el tipo mismo da a entender que no está hecho para este tipo de competencia durante tanto tiempo, sumale selección y el tipo explota.

Igual no se que tanto drama se hace, que con el equipo que estamos armando no vamos a durar ni 3 viajes en la libertadores.

jajjajajajajaj viste a river jugando contra suarez y contra al barcelona gracias a este tipo,si no era oir el haciamos el papelon de nuestras vidas

y ni hablar de las que atajo en la final

que payaso

5 Me gusta

quien lo puede cuestionar? el segundo mejor arquero de la historia de river sin dudas

El puesto mas estresante de todos es el de arquero, imaginate lo que sera estar atajando en el maximo nivel de competencia hace 2 años, sabes como te arruina la mente fumarte atajar toda una sudamericana y libertadores enteras y sumale haber jugado contra boca en las dos, debe ser una tortura, no podes estar asi siempre. Aparte River y Boca son clubes muy exigentes, salis segundo y la prensa y rivales te rompen las bolas a mas no podes, demasiada exigencia, por eso se quien ir todos los referentes.

1 me gusta

Yo te banco, si te vas a Europa, no te vayas a México, es cagar lo que te queda de carrera.

2 Me gusta