Claramente no lo son, al menos de la cabeza no lo son.
Y en cuanto a lo otro que equipo argentino gano en 2 años todo lo que gano River???, te tenes que ir 15 años atras hasta el boca de Bianchi o el River de los 90, pero los de la actualidad obvio que no se van a cansar si no ganaron nada, este River es HISTORICO, que lo vas a comprar con el Racing de Coca o el boca campeón de la copa de leche robada con el Vasco?? no me jodas, o el CASLA campeón con 33 puntos dando PENA, no hay la mas mínima comparación, como te dije te tenes que remontar al boca de Bianchi, o al River de Ramon de los 90, los demás NO EXISTEN. TRICAMPEON DE AMERICA FUIMOS; repito no estamos hablando de que se gano UN torneo local.
Y sabes que veo yo tambien, los tipos ya se sienten realizados, lograron lo que querian, ya no tienen ese mismo hambre de ante, justamente los deportistas de elit que como dije antes a los 20 años ya tiene un bocho recontra trabajado, estan preparados para seguir sosteniendo la vara alta, el jugador promedio NO.
Me hablan del hambre de los rosarinos que vuelven, de los de Huracan por ganar algo, del equipo que sea, y yo pregunto, QUE GANARON ELLOS??, ni a la bolita pudieron ganar, yo entiendo perfectamente que mantener a River 2 años casi TAN ALTO mentalmente te exprime y después hay que ver si seguis teniendo las fuerzas para seguir ahi, porque la vara esta ALTISIMA eh.
Bueno, que el ultimo apague la luz porque pareciera que todas las ratas están saltando del barco…
Igual, por ser Trapito y todo lo que nos dio, le doy el beneficio de la duda y todavía prefiero creer que es humo de Clarín y demás periodistas, voy a esperar a que corran los días y hable el o algo oficial, ojala renueve como dicen, se quede hasta junio y después que haga lo que quiera, dejándonos plata, ahí yo no le voy a recriminar nada, si lo haría si se va ahora dejándonos en pelotas en el arco o si no nos deja nada, River por sobre los nombres, SIEMPRE
Barovero, Cavenaghi y Sánchez fueron los mencionados EN LA TAPA DE UN DIARIO por un rumor personal. Eso también te quema la cabeza. Y los tres se fueron.
Indudable que algo hay y que en algo la están cagando con de todo los dirigentes porque no puede ser que siempre haya quilombo con cada puta renovación de un jugador, se llame como se llame, sea importante o no, sea un muerto o haya rendido, debemos ser al único club del mundo que le pasa eso con TODOS los jugadores a la hora de renovar, sumado a que los representantes no son ningunos pelotudos y viendo lo que paso con los anteriores, hacen la misma para lograr lo que quieren, es asi
Patanian hablo en Tyc hoy y dijo que Trapo va a renovar, ya no se sabe que creer y se desconfia de todo…
“Trabajamos permanentemente. Hay buena predisposición de ambas partes. Se tiene que resolver sí o sí antes de la pretemporada. Marcelo va a seguir el próximo semestre en River”.
“Después veremos. Marcelo ya lo ha dicho en Chapecó, que manifestaba un estrés por los viajes. Han sido años muy intensos por suerte. Tenemos el mejor diálogo, es el capitán, vamos a seguir charlando con él, está estipulado. Hablamos con su agente. Es un caso especial, hablaremos cuando regrese, tal como venimos haciendo”.
“El futbolista tiene sus derechos y el club también. Hay que tener un orden institucional. Por una cuestión de orden, quienes vayan a la pretemporada serán jugadores que tengan sus contratos firmados”.
Vos me decis que “no ganaron nada” y por eso se quedan o quieren seguir en X club, yo te digo que estando en X club y SIN GANAR NADA la presion claramente es alta, la vara tambien, y sin embargo ahi estan. En muchos casos seria mas facil irse a un equipo pedorro, descomprimir, o sacarse la obligacion de estar y no conseguir nada, pero no lo hacen.
Ah, el ejemplo del boca de Bianchi quizas este mas a la altura de este River, asi que contame de ese equipo multicampeon cuantos se fueron por “estres” o a clubes ignotos?
Estan “realizados”, jaja ok, entonces vuelvo al principio de lo que YO pienso, no tienen hambre de gloria, son conformistas.
Igual ya esta, sera otra discusion eterna en la que algunos justifican el accionar de determinados jugadores y otros no lo hacemos. Espero que no pase lo mismo con el DT al corto plazo, por que si el Muñeco tambien se siente “realizado” estamos al horno por que vamos a estar sin DT y para muchos va a ser logico que de un paso al costado.
Hay ciclos en la vida, que se cumplen por diferentes factores, River tuvo 2 años de GLORIA y esta claro que hay que barajar y dar de nuevo.
Yo te entiendo eh, como carajo un jugador va a estar cansado de ganar tanto, cansado podes estar de perder y dar penal, coincido totalmente con vos en eso, pero las altas exigencias si no estas preparado también te voltean, una cosa en nacer con exigencia y entonces vos te preparas, te adaptas, como seran los casos de Ramiro y Kranevitter, y otra cosa es ser un 4 de copas y baldosearpor todos clubes de cuarta como Rojas, Sanchez, Mora, Barovero, etc, etc, y de repente tener una responsabilidad a los 30 años para lo cual JAMAS te preparaste, yo lo entiendo a Barovero, esta claro que no comparto pero lo entiendo.
Justo este se tiene que ir. Es una lastima, gran parte de los titulos ganados por river fueron por responsabilidad suya. Es un arquero de seleccion, seria un desperdicio que vaya a un club de media tabla de la liga mexicana
La plata sucia del Futbol termino arruinando el deporte… Es increible que un tipo Capitan y querido en el Club mas grande de América se quiera ir a un club de mitad de tabla de Mexico cuyas figuras son Furch (Delantero medio pelo argentino) y Villalva que lo quiero un monton pero no es ningun jugadorazo… La plata que le deben ofrecer… Cabeza quemada? Chamuyo… Me vas a decir que preferis pelear mitad de tabla que todos los Campeonatos que se juegan? En serio te quema la cabeza tener tanto cariño de la gente? Stress?.. STRESS? Creo que debe haber unos 10000 jugadores que les encantaria estar en su lugar hoy… Juro que no lo entiendo de otra manera que no sea Narcodolares
Ahora digo yo, si es verdad que ya tiene un arreglo con Veracruz, para que mierda salio a decir hace menos de un mes que a Mexico solo iba de vacaciones, que no sabia de donde había salido que el ya había inscripto a los hijos en un colegio mexicano y demás? el pez por la boca muere…
como estan como loco los bostis, jaja, el boca de bianchi esto el boca de bianchi le gano al real, mamita.
Tuvimos la suerte de tenerlo y defendio la camiseta con buenas y malas y nos llevo a lo mas grande, la verdad cada vez que me acuerdo lo que vivi, no le puedo decir nada a el y a ninguno.