Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Grande Chelo gracias por todo y el historico parapam!

Una perdida enorme la salida de Trapito…
Desde lo futbolistico por que es un gran arquero y desde lo humano por que claramente es un referente positivo de este plantel.

Por otro lado coincido con lo que comentan mas arriba. Increiblemente los jugadores mas importantes se quieren ir ,por tal o cual cosa, del club estando en un momento hermoso del mismo, parece joda.
Puedo tratar de entender todo, el cansancio, el “stress”, las presiones, la diferencia economica…todo el versito que bajan los mismos jugadores, los representantes y los dirigentes para justificar las bajas en el plantel. Ahora por mas que entienda TODO, lo que es CLARO es que en todos los casos de jugadores que se fueron por monedas o libres lo hicieron a clubes menores, sin expectativa deportiva alguna y en su mayoria desapareciendo del mapa futbolistico mundial.

La verdad que me cuesta enteder tanto la falta de hambre de gloria de esos jugadores que hasta me resulta raro haber ganado todo lo que ganamos con jugadores con una mentalidad tan conformista.

Pezzella de central de seleccion a un NN en un equipo de mierda.
Sanchez de mejor jugador de america a la liga de estrellas senior.
Rojas idem Sanchez, con el agregado de que este ultimo si bien es un muy buen jugador, lejos esta de las posibilidades del Sanchez.
Barovero en caso de ir a Veracruz, de mejor arquero del pais a la nada misma.

La verdad metanme el cuentito que quieran pero lo que es claro es que ninguno tiene hambre de gloria, ni un poquito eh… y para colmo de mal es gente que ya probo el sabor de el triunfo, de ser un ganador, de ser el mejor.

6 Me gusta

Que comentarios venenosos hay que leer. Hay gente que no esta hecha para la fama y la gloria. Ejemplos sobran.

No sirve tener tipos así en el plantel, además no es cualquiera, es el capitán del equipo. Gallardo se hartó con Teo pero con otros que después terminaron haciendo lo mismo, de estar pero no estar, no los tomó igual.
Lo único que espero es que no sea uno más de irse sin dejar nada. De Rojas lo puedo aceptar. Ahora, de Barovero?

Sandra Rossi no hace trabajo psicológico sobre el plantel. No busca depresiones, etc, etc.

Hacen un trabajo neurológico: disminuir tiempos de respuesta, aumentar concentración, etc

2 Me gusta

Eternamente agradecido, pero por qué se va al Veracruz? Para ir a ese fútbol de menor nivel andate a Europa si querés cobrar más, sino quedate por más gloria.

1 me gusta

Hay algo para reclmarle ? nada. Gracias por todo trapito!

2 Me gusta

Que falopeada ir a Veracruz. No se ni como es la remera del equipo.

Gallardo mide las cosas con varas diferentes. Se harto de Teo, pero a Sanchez lo puso en la final del MdC pese a que estaba en otra.
Se le acabo la paciencia con Caso y Bertolo pero al Puty lo sigue bancando, pese a tener pretemporada y un año encima en River respecto a los primeros.

lo dejo a tu criterio

2 Me gusta

Y me olvidé de decir algo.

Ojalá no te pasen a Ex-River, prefiero que lo cierren. Que pongan el video del gordo bostero con el relato de parapam como último mensaje y te dejen en plantel de por vida.
Gracias por todo. Sos eterno, trapo.

1 me gusta

Fundamental Trapeaux! hacé lo que quieras, el fútbol mexicano tiene buenos billetes del narco.

Madre mía, cabeza quemada… Cada vez tenemos jugadores mas pelotudos… Para q tanto circo capo?, ponente de acuerdo con la dirigencia, firma y en junio te vas como un señor… Deja de gritar por todos lados q sos un viejo amargo y quemado… Yo me preocuparía de la gente q me compre, si escuchan que me faltan bolas… Pero bue, son mejinarcos… Esos compran los buenos, los malos, los medio pelo, los amargos, los cabeza quemada, los falopas y a sambueza…

3 Me gusta

Nos deja guita al menos?

Mexico es para fracasados, andate a Europa, chelo.

1 me gusta

Prepárense para Lux.

-“Está segura la dirigencia de traer a Poroto?”
-“Confiamos en Gallardo”

1 me gusta

quien dijo eso?

Patanian, pero no en relación a Lux, sino por los refuerzos falopa en general. Como diciendo “si, vamos a traer falopa, pero seguro Gallardo los hará rendir”.

1 me gusta

que tiene que ver Sandra Rossi?

Coincido plenamente.

¿Hace cuánto tiempo veníamos queriando que nuestro club esté en esta situación?

Existe un ordenamiento dirigencial, los antecedentes son buenos, tenés la tranquilidad de conseguir resultados y un técnico de primer nivel. E igual los tipos quieren ir a jugar a un destino de mierda con tal de cobrar dos pesos más.

Aunque no es sólo la guita, sino que no quieren que LE ROMPAN LAS PELOTAS.

Me encantaría saber qué hubiera ocurrido si River tenía el mismo potencial económico de antaño, pero sabemos que por x motivos esta institución se incinera sola. No puede despegar del todo.

es un bicho ese tipo.

sabe que Gallardo tiene plena banca con los hinchas y socios y le delega toda la responsabilidad cosa de que si le sale mal ellos salir indemnes de la situacion con un escueto “fue desicion del DT”.

5 Me gusta