Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Que al tipo lo cansa el ambiente y la presión de River, seguro. El tema es que por ahí antes se lo bancaba mejor porque tenía un objetivo personal para cumplir, y ahora ya no.

1 me gusta

Pasa que la seleccion es complicado, por mas que haya tenido buen nivel, el puesto es de Romero que no juega de titular hace como 4 años :confused:

Es totalmente comprensible que se quiera ir, pero lo que lo vamos a extrañar…

Ganó todo, antes que verlo jugar desganado o pensando en otra cosa, prefiero que se vaya.

También debe pasar por una cuestión de que estos jugadores que ya ganaron todo, no se deben querer quemar, se deben querer ir por la puerta grande y no arriesgarse a tener un mal año y que los empiecen a putear yéndose mal o no de la mejor manera, porque sabemos como es la gente aveces, debe pesar en la cabeza eso también, haber logrado tanto para que después se manche, no da

3 Me gusta

se sabía de hace rato que aceptó quedarse el mercado pasado con la promesa de que no iban a trabar su salida en este mercado o el que viene.

El único que tiene la dignidad de renovar para dejarnos guita.

Haga lo que haga gracias por todo.

2 Me gusta

No te vayas por favor, vos no…:cry:

http://www.clarin.com/deportes/Barovero-va-sabe-ahora-junio_0_1495050613.html

:frowning:

Trae alfajores

Que cagada loco. Suerte trapo! Gracias por todo!

Sin temor a equivocarme creo que entra entre los 5 mejores arqueros de la historia de River

Sin el, nada de esto hubiese sido posible

5 Me gusta

Se sabia hace rato que Barova estaba saturado de tanta presión, una exigencia mental que te desgasta demasiado y se ve que ya no quiere mas, cada 2 meses River tenia una final estuvimos 2 años jugandonos finales cada 2 o 3 meses, una exigencia a nivel presión que no la tuvo ni el Barsa ni en Real Madrid.

Aca se vive el futbol como algo de vida o muerte, si ganas sos dios y si perdes sos la peor mierda, River estuvo dando examenes FINALES que si trinfaba se ganaba el cielo pero si perdian eran todos unos hijos de putas, asi fueron los clasico con bosta, las finales de copa, el torneo donde hasta un tipo recontra curtido como Ramon Diaz termino llorando como un nene de tanta presion, de tener la obligacion de ganar si o si porque de lo contrario se venia la noche, ese ambiente te destruye mentalmente, y Barovero que encima es mas tranquilo que Lasie atado todo esto lo quemo, y ahora quiera jugar tranquilo y si pierde o gana que no se un desastre o un tema de vida o muerte, como es aca en argentina y sobre todo en River y bosta.

Barova se animo a decirlo públicamente, yo personalmente creo que varios jugadores y algunos de los que ya se fueron también los sumo, se rajaron porque no aguantaban mas tanta exigencia, necesitan descansar la cabeza y eso en River ES IMPOSIBLE; es mas ahora en 15 dias si no llegamos a ganarle a boca en el verano ya se viene la noche, muchos jugadores piensan como Barova, solo que no lo dicen, no lo hacen publico, tenemos varios jugadores que están QUEMADOS de la cabeza y no quieren mas lola, es mas darian lo que sea por irse a jugar con Cavenaghi a cobrar fortuna y si pierden o ganan da lo mismo.

4 Me gusta

Estas cosas nos pasa solo a nosotros? por 1 año y medio que River fue competitivo? y el profesionalismo.?
Al único que no le caigo es a Trapito, ya que creo, por su forma de ser, sumisa, la procesión va por dentro, y impresionar es tomar por ejemplo la decisión de irse. Pero no puedo creer que en 10 o 15 años de carrera en el más completo de los anonimatos, pudiéndole poner la frutilla al postre en su carrera, retirándose casi, con posibilidades de jugar y mantenerse en los planos altos del futbol, jugando posibles finales, tengamos que comernos el verso de la presión??? Pero la concha de sus madres jugadores caras de verga todos. Porque díganme si hay casos en planteles exitosos, que se quieran ir todos a la mierda?.

hablan de los jugadores como si no ganaran mucha guita en argentina … el año pasado me cruze con mammana q tenia no se… 4 partidos en primera y andaba manejando bmw bien nuevito

1 me gusta

Gracias por todo CHELO QUERIDO

1 me gusta

Si es medio raro pero es la verdad, Barova lo hizo publico, otros estan igual que el y no dicen nada pero se rajaron o se quieren rajar no solo por la plata, tambien quieren tomarse un descanso a nivel mental, yo te entiendo el punto como mierda puede ser que los desgaste jugar finales.

Yo creo tener una explicacion, al menos mi punto de vista, este plantel no es para nada un plantel descomunal, no son jugadores ganadores desde la cuna, mas bien son todos medio pelos tirando a buenos que de repente casi por arte de magia se transformaron en una maquina de ganar, y una vez un profesor de tenis me dijo que para ser Federer no solo hay que tener el talento sino la cabeza, o sea para llegar a ser Federer tenes que tener una cabeza diferente al resto, sino por mas que tengas el talento no vas a llegar nunca a ser Federer, palablas mas palabras menos esto me decia mi profesor de tenis hace ya algunos años.

Entonces yo noto algo parecido con estos jugadores, se encontraron jugando cosas importantes como solo 2 planteles en la historia lo habían logrado, el del 85-86 y 96-97, y no tienen la cabeza ganadora de esos jugadores de antes, este fue un plante de jugadores obreros, de jugadores acostumbrados a jugar por nada, en mitad de tabla con exigencias minimas, sin exposiciones, y de repente te encontras con que tenes que ser Federar para bancar la parada pero fuiste toda tu vida un Chucho Acasuso, jugador del monton que solo juega challenger.

Salvo casos como los de Ramiro , Maidana que ya tenia experiencia ganadora, Kranevitter, el resto algunos mas otros menos son todos Chucho Acasuso que de repente jugaron con el talento de Federer pero no tenian la cabeza, y por eso terminan asi, casi que huyendo.

Aca se rompio Mammana porque le dijeron que iba a jugar la final se puso nervioso y se lesiono, Bertolo llego y se pego tal cagazo de ver el GIGANTE que es River que se lesiono a los 10 minutos de debutar y no volvió nunca mas, no digo que todos los jugadores sean asi, pero hay varios y que fueron PILARES que no tienen la cabeza de un jugador de Elite y por eso no pueden soportar ni aguantar este ritmo, esta exigencia.

3 Me gusta

Coincido, pero entonces que trabajo hace Sandra Rossi y su equipo?
En definitiva, cuando peleábamos contra la AFA, y esa amenaza del nacional, psicológicamente estábamos acabados.
Ahora, que peleamos todo, porque somos River, también.
La verdad, estas cosas, insisto la veo solo en River.

4 Me gusta

conseguir gloria, dinero y fama estresa?

pobre Bolt, Messi o Federer… deben estar viviendo un infierno.

6 Me gusta