Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Para mí, el hecho de no haber tenido un ingreso descomunal por una transferencia no equivale a hacer una diferencia económica. No me quedan dudas de que con lo que debe haber ganado sólamente en el club le debería alcanzar para él y sus hijos, la diferencia ya está hecha.
Igual es obvio que ante la posibilidad quiera hacerlo, no tengo ningún problema con el. Y de hecho, se lo merece.

El problema es que pagar la cláusula significa no negociar más con el club sino con el jugador (como nos pasó con Ramiro).

Esto implica que en cualquier momento podés quedarte sin arquero, imaginate que lleguemos a semis de libertadores el año que viene, llega junio y nos dejan sin arquero para las semis y/o final. Te querés morir.

En cambio si se negocia con el club se pueden acordar prestamos, posponer la transacción o directamente no venderlo y esperar al siguiente mercado de pases.

Pero me refiero… a ver, hay tipos que han hecho diferencias con un pase así. De repente, te deja para ponerte un negocio interesante que te dure toda la vida. Y hay tipos que han ganado buena guita en el fútbol, que obviamente les ha dejado para vivir bien pero NO para hacer una inversión de esas que te pare. Y uno tiene que tener en cuenta que después, no todos llegan a DT o a seguir viviendo del fútbol, y es una carrera corta, te dura 15 años y después listo.

No voy al hacer una diferencia como hizo Batistuta, que ese sí la hizo, pero claro, jugó casi toda su vida en Europa… voy a hacer una diferencia que… no sé, que te deje para poner una buena concesionaria de autos, o algún negocio en tu pueblo para cuando vuelvas… y no creo que Barovero haya hecho taaaaanta diferencia como para eso, ya que para mí, recién en River debe de haber ganado bien bien, y fueron 4 años de toda su carrera.

Dale Trapo querido, firma la renovación asi no te perdes la pretemporada ni se genera un quilombo y durante el primer semestre del año arreglan la clausula de rescisión (?) :smiley:

No es más fácil firmar un contrato de 3 años más con un sueldo de la San puta que tener que salir a buscar un arquero cuando lo terminen vendiendo?
Si ninguno va a llenar ese vacío que va a dejar trapo, estoy escribiendo esto y mientras se me mete una recopa sudamericana en el ojo de la tristeza que me causa imaginarlo.

1 me gusta

Totalmente! , la pregunta es ¿ la dirigencia lo quiere largar?, estuvimos mas de 10 años sin arquero que rinda en las dificiles y ahora que tenemos uno lo quieren en la vitrina. Trajeron a chiarini que respondio en el ultimo partido nomas, parece que tienen memoria de pez.

1 me gusta

trapito se tiene q retirar aca la puta madre, q es eso de q en 6 meses se va? ole puso eso

1 me gusta

Andan diciendo q en seis meses se va? es posta?

Vamos a jugar la recopa sin vos??? Ni nos presentemos.

9 Me gusta

segun ole, renueva 6 meses mas y ahi si… se va :cry:. La dirigencia le dio el ok para que se vaya con alguna oferta del interior tiene de españa y mexico. Te vamos a extrañar trapito querido, que noticia de mierda.

lo unico que pido es verlo levantar una copa massss :cry:

2 Me gusta

Ya con que se quede para el primer semestre me conformo y me quedo tranquilo, después el futbol da muchas vueltas, como paso con Mora o capaz no le llega una oferta que le guste o algo asi y sigue, el tema es que renueve, eso ya es bastante, después se vera y si se va en junio, nada que reprocharle y menos si nos deja plata, sos y seras enorme para siempre Trapo

1 me gusta

No quiero que se vaya, pero si se quiere ir ojalá sea vendiendolo, me cansé de los portazos (Que por algo serán igual). Hay que preparar bien a Batalla de todos modos, nada de Lux, Carrizo ni nadie.

2 Me gusta

No, vos no.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Tal cual. Darle un lindo rodaje a Batalla, consolidarlo mientras se queda el monstruo. Lux y Carrizo ni en pedo; ojo, que de los dos el que más me gusta es Carrizo; nunca me voy a olvidar cómo se la bancó contra la bosta en un partido que nos llovieron pelotazos de todos los sectores. Después fue la vergüenza misma. Si hay que repatriar a alguno, prefiero a Carrizo pero como última de las últimas alternativas.

1 me gusta

Ponganme a Batalla despues de baromaestro. No rompan las pelotas

Es por el cambio de aire que viene manifestando desde después de la Suruga? Maidana hace cinco años que está, pasó Todo y tiene mas ganas de seguir.
El año que viene haría cambio de capitán

1 me gusta

Me vuelvo loco con el Faraón como primer capitán, después concuerdo en lo que decis, pero ahí pasa por la cabeza de cada uno, a Maidana vos lo ves y se nota que al tipo no lo frena nada y ni se inmuta con nada, es un muro en todo sentido, capaz Barovero es mas “débil” mentalmente como para bancarse esa presión mucho tiempo

1 me gusta

Para mí lo de Barovero viene por este lado:

El tipo se fue del Vélez campeón para venir a River, libre. Vino porque quiso, a un lugar donde las papas quemaban. Por qué? Hay dos motivos posibles para esto: O es hincha de toda la vida, o el tipo quería llegar a la Selección. Y viendo que ganó todo lo que ganó, incluyendo el reconocimiento, y sigue sin llegar a la Selección… probablemente ya haya tirado la toalla en ese sentido y decidió que es hora de ganarse la guita que acá nadie le puede pagar.

Lo malo es que seguramente el que espera es Lux, a menos que usen estos 6 meses para buscar un reemplazante de alto nivel. Que los hay.

1 me gusta

Para mi vino por el simple hecho de que River es el mas grande de Argentina, por mas que era una situacion complicada, yo creo que le pesa la presion de jugar en River por sus ultimas declaraciones, porque el estuvo en Rafaela, Huracan y Velez que era mucho mas tranquilo