Si, es verdad, pero no podes dejar ir a nadie sin que te deje un peso. Y si ya ves que son 4 los casos, ves que ya el problema no es de los jugadores no? Encima le echan la culpa a ellos, son divinos.
En radio la Red dijeron que si no arregla contrato lo colgaban.
Si el problema es la clausula yo creo que van a terminar arreglando.
Pero seria como paso en otros caso que nos quedamos sin ningun dinero por los jugadores.
Lo mismo deberia haber hecho sanchez, que se fue y no dejo ningun dinero al club.
Barovero o sigue en River o sigue en River.
Llega a no seguir Trapito y literalmente me corto los huevos.
Tienen que ceder las 2 partes viejo, si River quiere ponerle 5 palos dólares a la clausula de rescisión y Barovero quiere 2, por tirar un ejemplo, que arreglen en 3 y medio y fue, a la puta que lo pario, a estos dirigentes pareciera que les encanta tirar de la soga hasta que se corte, después se va a cansar, no va a renovar un carajo y van a salir a escudarse echándole la culpa al jugador y al representante
La concha de tu madre donofrio
Tal y cual, el problema es la cláusula de rescisión. En esta disiento con quienes le pegan a la dirigencia. Está bien que presionen, para que no suceda lo que pasó con Pezzella. Que negocien y lleguen a la cláusula más alta posible, pero que FIRMEN.
No entiendo el problema, lo quieren vender pero quieren ponerle una clausula alta. Ponele la clausula al valor que lo queres vender y listo imbécil
Se llega a ir, y es para agarrar al viejo y serrucharle los huevos. No pueden ser tan ratas asquerosas e inoperantes.
Es que eso es lo que no quiere Barovero. :mrgreen:
Nah acá el problema no es por la guita que quiere ganar. Eso ya está arreglado. El tema es que, por tirar cifras de ejemplo, River quiere una cláusula de rescisión de 10 palos verdes y Barovero una de 2 millones. Ahí está la diferencia. Y yo en esta los banco, porque si después se te termina yendo por dos monedas cagaste, la gente te va a querer matar.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Es que eso es lo que no quiere Barovero. :mrgreen:
Nah acá el problema no es por la guita que quiere ganar. Eso ya está arreglado. El tema es que, por tirar cifras de ejemplo, River quiere una cláusula de rescisión de 10 palos verdes y Barovero una de 2 millones. Ahí está la diferencia. Y yo en esta los banco, porque si después se te termina yendo por dos monedas cagaste, la gente te va a querer matar.
El tema es ese justamente, por ejemplo D’Onofrio lo quiere vender a 3 palos y le quiere poner esa cláusula, pero Barovero seguro piensa que por esa guita no lo viene a buscar nadie, y de ahí el problema.
Carrizo, Fillol y Barovero.
siguen las diferencias por la clausula, dale activa rodo no duermas en los laureles la puta madreeee
Exactamente ESE es el problema. O sea, se entienden las dos posturas, ambas son lógicas. Entonces, que busquen la más alta que pueda bancarse Barovero y que sea la más baja que pueda bancarse River.
Tranqui Eze, hasta el 18 hay tiempo. O sea, tampoco vas a renovar poniéndole una cláusula de 1,5 verdepalos y que después venga cualquier boludo con esa plata y te lo saque. Para mí, debería ser 4 millones de dólares. Ahora, andá a saber si no es justamente la cifra que quiere el club y que Barovero no quiere.
yy vamos a ver que onda Martin, espero que se solucione todo a tiempo. Que se dejen de joder las 2 partes y arreglen.
Es que ya te digo, en este caso es comprensible las dos posturas. La de Trapito, porque no ha pasado por grandes equipos, tiene casi 32 y por ahí es la última oportunidad de hacer diferencia con una transferencia, y la de River, que no quiere que un arquero que es titular desde hace 4 años se vaya por monedas. Pero ya te digo, para mí la dirigencia hace bien en ESTA oportunidad en no contagiarse del apuro del hincha y tratar de seguir negociando. No se puede repetir ni lo de Sánchez ni lo de Pezzella.
coincido en todo.
Eso me parece la mentira mas grande del fútbol. El tipo jugó en Vélez y en RIVER. El primero el supuesto club modelo para todos los periodistas, y el segundo el equipo mas grande del país. En River está hace ya 3 años (mierda que pasa el tiempo, che), me vas a decir que no es suficiente para hacer “una diferencia económica”? Realmente dudo que le cueste llegar a fin de mes…
Quiere ganar mas guita aún? Perfecto, pero que se diga eso. No que quiere hacer una diferencia económica, porque eso ya lo hizo.
igual a barovero en europa a la primera cagada que se manda lo fletan con la caripela que tiene.
Nah Gonza pero acordate que de Vélez vino quedando LIBRE. O sea, el chabón no hizo grandes diferencias con transferencias. Obviamente que no le cuesta llegar a fin de mes, de eso no hay dudas, y en River debe haber sumado buena guita (no sé si tanto en Vélez). Pero por ejemplo, que no te quepan dudas de que el Pity Martínez, solamente con la transferencia de Huracán a River ya hizo más diferencia que Trapito en toda su vida.