Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hacele un buen contrato, Donofrio, dejate de joder.

1 me gusta

que asco donofrio la re concha de tu madre inutil

Por contexto y quien estaba en frente, es mejor la de Messi. Además son similares.

Había leído en TW que el problema no sería el monto del contrato, sino la cláusula de rescisión. River quiere poner una mas alta de lo que pretende barova.

2 Me gusta

Buen momento para hacerse de atlanta si se va barogod

Dejense de joder. Ya si se va el mejor arquero que tuvimos en décadas me corto los huevos.

2 Me gusta

Rojas, Sanchez, Chichizola libres y ahora Barovero. Pero aca siguen insistiendo en que “no es problema de la dirigencia”. Ratones hijos de puta.

2 Me gusta

Sumale a Balanta y Vangioni como otros candidatos a quedar libres

1 me gusta

Pero es porque los futbolistas son malos, muy malos, no por la nula capacidad de de negociacion de los dirigentes.

3 Me gusta

Por las ultimas declaraciones se lo escucha cansado de las presiones de jugar en River, ojala se quede la rompio los ultimos 2 partidos

Se ratonean con los tipos que les hicieron ganar todo y artífices de que a esta altura no este medio país puteandolos a los dirigentes, mamita querida, yo no lo puedo creer, que desagradecidos de mierda, ratones hijos de mil putas

1 me gusta

QUE YO NO ME ENTERE QUE NO LE QUIEREN AUMENTAR EL SUELDO PONGAN LA QUE HAY QUE PONER Y ME LO ATAN AL MONUMENTAL, O QUIEREN VENDER A LA HINCHADA TAMBIÉN? UNA TRIBUNA? :angry:

2 Me gusta

Yo lei por ahi que el sueldo ya esta acordado, el problema es la clausula de rescisión, River quiere una clausula alta cosa de que si un equipo lo quiere llevar le quede una buena guita al club, y Barovero una clausula baja para ser mas facil una hipotética transferencia.

Seguramente pase que acordaran lo que quiere Barovero y en julio viene cualquier equipo pedorro mexicano o europeo pone 2 pesos y se lo lleva, mismo caso que Pezzella por ejemplo.

2 Me gusta

Igual también renovaron a Mercado, Mammana, Maidana, Driussi y Pisculichi.

Dale trapito, no te pongas en pelotudo, renova, sos titular indiscutido en el club más grande del país y ya estás bastante grande.

1 me gusta

Como que hay dudas??

Yo lo amo a este, que le renueven por 420 años.

1 me gusta

Dale Marcelo, quedate por favor!

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/clausula-salida-Barovero-genera-chispazos_0_1493250906.html

Quedate por el amor de Dios.

Si quiere ir a un mundial, tiene que jugar hasta el 18 en River.

2 Me gusta

bue ahora tomamaos en cuenta lo que dice srur?

En el diario de acá le preguntaron y dijo que no sabe de donde salió que se iba, el tiene contrato y esta bien acá