Video del caño? Me perdí esa parte
Sacó cada pelota en este mundial. Y la que le saca a Messi es terrible. Trapito se consagró.
Te amo Trapo, que seria de River hoy si vos no hubieses venido, artífice de que hayamos jugado la final y encima saco esa tremenda de entrada, nada que hacer en el primer gol, en el segundo todo el mal orto, ojala te quedes y te retires en River, ídolo
Lo que dijo
“Disfruté mucho este torneo. Valoré mucho la chance de estar en la final, más allá de que lo único que queríamos era ganar. Pero nos mediamos ante los mejores, comprobamos su jerarquía. En líneas generales me voy tranquilo. No nos sentimos menos que nadie”.
“Obvio que estuvimos a la altura. No es fácil recorrer este camino. Hace dos años que venimos recorriéndolo. No fue el resultado esperado. Después del primer gol de Suárez se hizo difícil pero hicimos un trabajo digno”.
“Se nota en Barcelona una línea de juego desde hace muchos años interpretada por los mejores jugadores y por el mejor del mundo. Después del 0-2 era muy complicado. Mucha diferencia con espacios. Con el pie que tiene Barcelona. Se hace difícil contrarrestar el bue pie, el manejo y la linea. El fiel reflejo es que siguen jugando con el partido definido como si fuera el comienzo”.
“Messi lo demostró otra vez. Cuando la agarra, genera mucho. Potencia a sus compañeros”.
“Hay cosas que debo hablar todavía. Tengo que dialogar sobre mi futuro con los dirigentes. Fue un año cargado. Igual, el 10 o el 11 de enero, estaremos volviendo”.
Debe ser la mejor atajada de su carrera, enorme. Una pena el segundo gol que achica bien el arco pero pone flojo el pie y el rebote va para atras (también tiene la mala suerte de que se fue para adentro el rebote y no para un costado)
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Se merecía por lo menos el 3er premio al mejor jugador
Te amo Trapito, dejaste hasta la ultima gota de sudor en estos 2 partidos. Entraste en el panteon con Amadeo y el Pato Filliol.
Estoy desde el celu y se complica. Pero es una en el segundo tiempo que Messi la puntea a un costado y Maidana se complica al sacarla
la que le ataja a messi se que la va a recordar toda su vida, fue increible.
ojala se quede y se retire aca. es idolo y esta en el top 3 de arqueros millonarios.
No te vayas nunca trapo.
Quedate a vivir IDOLO.
TE AMO BAROVERO!!!
chances
Duermo tranquilo con este tipo en el arco.
Ídolo
Quedate de por vida vos trapito
Desde Fillol hasta acá que no estoy tan tranquilo con un tipo en el arco. Para mí es ENORME.
Sebastián Srur @Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Hoy esta lejos de renovar Barovero. Su contrato termin en junio. En #River dicen q sin firmar nadie va a la pretemporada de enero. A esperar
No podemos dejar a uno de los mejores arqueros y mas ganadores que tuvo River Donofrio hijo de puta, a quien queres traer a Barbosa?
Si se va trapo se pudre todo
Es un porterazo la verdad, muy ágil y me parece que siempre está bien colocado. No hace florituras y es muy práctico.