Aún sabiendo como es cuando sale del área chica la mayoría de las veces, no quiero que se vaya NUNCA. Tómalo o déjalo al trapo.
seguis estresado che?
Te banco trapo
Te amo inmensamente con toda mi alma trapito!!! Sos humano, pero de ahí a querer que este tipo se vaya… después se quejan!
MI Señor 1!
Hablo Trapo
“Contento de estar en la parte final de ir a Japón que es el máximo sueño que tiene un futbolista. Se nota la ansiedad de la gente, de querer viajar. Estamos ilusionados, queremos adaptarnos rápidamente”.
“El técnico buscará tener el rodaje necesario para llegar en óptimas condiciones. Sabemos que no es lo mismo la competencia oficial, pero cualquier partido ayuda para no perder el ritmo. Lo importante es que utilicemos estos días para seguir levantando el nivel y el juego. Tenemos un solo objetivo en la cabeza. Estando allá, vamos tomar dimensión de lo que vamos a jugar”.
“No tenemos preferencia en cuanto a los rivales, pero si los respetamos. Tenemos una idea de todos, tanto de los africanos, como de los japoneses y Auckland City por lo que demostró el Mundial de Clubes pasado”.
“El fútbol es muy parejo y solo pensamos en la semifinal. Obviamente, nuestro sueño es llegar a la final del Mundial de Clubes. Personalmente, recuerdo que he observado mucho este certamen. Debemos trabajar y prepararnos. Sabemos que dependemos de nosotros”.
“Estamos viendo la realidad de Barcelona. Soñamos con tener la chance de enfrentar al mejor equipo del mundo y uno de los más destacados de la historia. Dios quiera que tengamos esa posibilidad. Messi claramente es el candidato a ganar el Balón de Oro. Creo que ya está decidido. Gracias a él y sus méritos, Neymar también está en el podio”.
Trapito hoy
“Cualquiera de nosotros ha visto más de una vez las finales en Japón. Sin duda que la gente se va a identificar una vez más con este equipo. Vamos a dar todo para darle una alegría”.
“Cuesta un poco calmar la ansiedad lógica de querer estar allá. Estuvimos en agosto, ya sabemos a dónde vamos y qué nos vamos a encontrar”.
“Es una competencia única. Tenemos ganas de subir al avión, estar allá y entrar en clima de lo que es vivir el Mundial, que es algo único”.
Este tipo me genera muchísima tranquilidad.
Barovero Barovero Barovero
“No, de momento no me muevo, sigo acá en River porque tengo contrato. ¿Ir a México? Por qué no. De vacaciones, claro”.
Me asusta ese “porque tengo contrato”
Ojo, capaz ya renovo, por eso
MI CAPITAN.
Jajajajaja, Gracias por todo Marcelo Alberto!!!
Vamos Marshelo, salvanos devuelta
Que miedo le tengo a Trapito en los tiros libres si nos toca el Barcelona, mamita querida, si nos cruzamos, no hay que hacerles NI UNA falta cerca del área y de frente al arco, se me hace que se va a queda parado y las pelotas van a entrar todas
Espero que no nos haga lo mismo que Sánchez o Rojas… vendiendo espejos de colores que están negociando para continuar, y se terminan yendo a último momento…
El arco en estas 2 finales que quedan tiene que convertirse en un cuadrito de 10 cm^2 con vos adelante
Si Carpeta tiene razon y te queres quedar aca no podria estar mas feliz!
TE AMO FUERTE
genio y figura