Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hablo Trapito

“Ya estamos en los días previos del partido que tanto esperamos. Ojalá tengamos un buen encuentro y podamos superarlo. Ese es el deseo de todos, llegar a la final. El plantel lo vive con alegría. Ya entramos a vivir el Mundial. Haber ido a la cancha el otro día hace que todo te genera mucha ansiedad, así que estamos contentos por estar acá y esperando hacer un buen partido el miércoles”.

“Es un equipo muy ordenado. Tiene una idea que respeta durante todo el partido. Mereció superar al rival, más allá de la diferencia que sacó con los dos goles de pelota parada. Futbolísticamente lo superó. Tiene una línea de juego muy marcada. En líneas generales es muy parecido al Gamba Osaka, el rival que nos tocó enfrentar en la Suruga”.

“Esto es algo que todos soñamos desde chicos, cuando cada fin de año veíamos esa final Intercontinental. Ahora estamos acá y es lo más lindo, sobre todo por la forma en que se dio”.

“Hicimos un camino de subida, todo se fue dando en escalera, ganamos el torneo local, después la Sudamericana, luego la Libertadores. Esto es como haber llegado a la cima de la montaña. Realmente esto es único, en lo personal es la competencia más importante que me toca encarar”.

1 me gusta

//youtu.be/IyqYVw4kur0

Borrón y cuenta nueva, espero que demuestre de nuevo su mejor nivel ahora que lo necesitamos mas que nunca.

Dale trapito solo estos dos partidos te pido que dejes la vida

4 Me gusta

PERDONALOS TRAPITO, PERDONALOS.

3 Me gusta

Amor :heart:

Retirate aca, castigo publico a los ingratos que todavia deslizan criticas hacia vos ante algun partido regular

7 Me gusta

GRACIAS

Pido por decreto que hoy se oficialice ban y expulsión del foro para @lalonso

1 me gusta

cuanto que le debemos la puta madre

1 me gusta

Se me ríen las pelotas de que convoquen a los Marchesín, Guzmán, Romero…

5 Me gusta

A este partido lo pasamos gracias a él en gran parte.

Sin el estariamos eliminados ahora y con un 4 a 0 en el hombro.

2 Me gusta

SOS MI HEROE MARCELO

1 me gusta

.

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::cry::cry:

Sos un grande chelo, gracias.

GRACIAS BAROVERO.

1 me gusta

LA FIGURA HOY, TE AMO TRAPO

Ya no se como mierda agradecerte.

3 Me gusta

mancovero, ¿por que no se tira?