TE BANCO A LAS TROMPADAS, SIEMPRE CAPITÁN.
Si no atajaba ese penal, todo lo que ganamos hubiera sido para bosta
Mas respeto para este muchacho
Otro que jamás puede ser puteado. Grande artífice de lo que logró River en '14/'15.
Partidos malos tiene cualquiera. Justo fue en una definición, pero se cansó de romperla en partidos clave, la estadística va como 6 a 1 a su favor.
Lo amo, señor Marcelo Alberto.
No entiendo por que, si lo criticas sos un desagradecido. Nadie niega lo importante que fue en las copas que ganamos, pero se lo puede criticar porque tiene responsabilidad en los dos goles.
se lo puede criticar pero no putear. san barovero es sagrado.
No es tan difícil. A Barovero (como con muchos más de este grupo) se lo puede criticar, porque somos River y hay que ganar todo, hasta los amistosos. Y nadie, pero NADIE, tiene el puesto asegurado, haya lo que haya hecho en un pasado.
Lo que no va es putearlo… Eso para Casco, Bertolo, Pity. Esos putos que no ganaron un carajo y hacen menos partido a partido.
Yo lo quiero un montón pero me urge criticarlo por la falta de actitud que viene teniendo desde la Libertadores. Los 2 goles del otro día se los come por tibio y rompe mucho las pelotas porque era una semifinal de Copa. Desde aquella declaración del estrés no me transmite ningún tipo de seguridad fuera del área chica, falta un Cavenaghi que le pegue un sopapo amigable y le recuerde que todavía no terminó la competencia o qué?
Marcelo Alberto jamás voy a putearte
Como tampoco lo voy a hacer con los 11 gladiadores que nos dieron todo
el que lo putea no entiende nada de futbol, criticarlo si, a todos se los puede criticar nadie es mas que el otro. Pero cada gilada vengo leyendo que es malisimo, que no sabe atajar. Merecen al indio vega hijos de puta.
Soy arquero y sos uno de los mejores que veo achicando en los mano a mano en la actualidad.
Ojalá te retires en Chacarita.
ESTALLÉ :lol:
Vamos a ser honestos gente. Trapito es un grande, lo queremos mucho, es gran artifice de los titulos conseguidos por sus reflejos y muchisimas atajadas salvadoras por saber leer jugadas y ubicarse bien. Por el otro lado, es un arquero lento de piernas, no sabe jugar con las mismas, no sale en los centros, y si sale, lo hace mal. Hoy por hoy se lo banca y esta perfecto que siga en el arco de River.
Disfrutenlo, no sabemos cuanto tiempo va a pasar hasta que tengamos un arquero que gane todo en River siendo fundamental en partidos claves, acuérdense la Sudamericana y la Recopa, que casi que las gano el en gran parte
El segundo tambien, porque vive CLAVADO en el area chica, no sale nunca y cunado sale lo hace tarde y MAL, un arquero vivo esa pelota la anticipaba mucho antes de que Wanchope la agarre, fue un pelotazo de 40 metros, obvio el primer gol es peor, pero el segundo tambien tiene culpa.
Hoy me puse a ver videos de la Recopa y todavía me acuerdo la bocha que le sacó a Caruso
En el segundo tambien tiene culpa Maidana que pierde una marca amateur en un 1 vs 1 y NADIE dijo nada. Asi tambien es muy dificil si te los pasan como postes a los defensores.
Este tipo es el principal responsable de todo lo que ganamos
Obvio que anda en un mal momento, pero de ahí a putearlo ni en pedo
No puedo putear a un tipo que te salvó 1000 veces y se equivocó unas pocas
[TWEET]671026617087565824[/TWEET]
Je.