Muy mal partido. No es común. No se quiso quedar atrás de sus compañeros…
Ya cumplió un ciclo. Le perdí la confianza lamentablemente. Gracias por el Parapam, pero ya paso.
Se hizo los dos goles el solo. Pero no me sale putearlo porque nos dio muchisimo.
Se las mando eh pero como estas tuvo siempre, ahora estan caliente y tiran para cualquier lado.
Es dificil si tu mejor defensor no le gana UNA al 9 de Huracan, todas mano a mano.
Lo amo tanto como a Cave y Funes Mori pero si su rendimiento sigue decayendo prefiero que se busque una alternativa y quedarme con un grato recuerdo.
Con las veces que salvaste las papas… seguis siendo muy grande trapo.
Lo banco demasiado
En el 2do gol es un mano a mano, no se porque le echan la culpa, echensela al unico pelotudo que no entendio que habia que tirar el offside
En el 1ro se manda la cagada pero Wanchope ya le habia ganado la posición a Maidana, tranquilamente podria haber sido gol
Yo te banco trapo, el que te dice algo es un fracasado en la vida.
Según el 80% del mundo River es el peor arquero del mundo… Así estamos.
Lamentablemente te toco tener un partido horrendo en un partido importante…
Duele por los que nos dio pero hay darse un baño de realidad y aceptar que hay ciclos cumplidos…hoy tuvo gran responsabilidad de la eliminacion…no se si Batalla pero creo que es tiempo del recambio
A no ser que venga Rulli, nadie le saca el puesto. Hay que bancarlo.
desde la frase del estress que no puedo defenderte por nada del mundo.
Si no podes estar a la altura de lo que pide River, andate ya mismo por la puerta grande y listo viejo.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Tantas veces nos salvo en partidos chivos que ni da putearlo, alguna vez tenía que fallar.
Yo no puedo pensar en frío porque analizo solo el partido de hoy, nadie discute lo que aportó.
HOY fue un arquero mediocre, en ambos goles pero sobre todo el primero es inentendible lo que hace, esperaba mucha más categoría de él.
Hace un año nos salvaste la vida, ayer te equivocaste feo, pero no me sale enojarme con vos, sabiendo que si el equipo esta jugando horrible vos no nos podes salvar siempre.
En el segundo gol no tiene responsabilidad.
Cuando será el día que salgas como hombre…el área es tuya, no podes dejarla servida como en el primer gol ni salir un día después como en el segundo.
No lo puedo putear, encima nos salvo en un par mas sino era goleada histórica, en el primer gol ellos tuvieron un orto terrible, de un bananazo en el área de ellos que fue un despeje a cualquier lado, le cae justo en la cabeza del gordo hijo de mil puta y lo descoloca mal, Maidana ya había quedado pagando y sino se iba solo, tuvo la mala suerte de que la pelota le quedo a uno de ellos y pateo con el arco vacio, en el segundo creo que si podría haber hecho algo mas pero ya nos venían perdonando, alguna iba a entrar