Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

lo unico que pido es que no le de un bajon, el y sus 10 compañeros van a necesitar que esten el doble de su nivel para ganar el mundial

1 me gusta

Esta clarísimo que hemos ganado partidos claves (que nos llevaron a ganar copas) gracias a él, por lo que no lo vamos a matar (los que tenemos cerebro) por una mala noche. Pero lo que sí, si realmente se siente estresado, con mucho dolor le diría que se vaya, lo entiendo y yo también sufro mucho la presión en la vida en general y creo que me pasaría lo mismo, se nota en su personalidad, pero cuando sentís algo así lo mejor es dar un paso al costado. IGUAL, para mí por un mal partido o no sé cual más en este semestre que en general fueron un asco la mayoría, sobre todo la defensa que es vital para que él se sienta con confianza, para mí no da para pedirle que se vaya, si siguiera así y se notara su cansancio, bueno, pero me parece super apresurado HOY.

1 me gusta

Por una mala noche? :lol:

Ya fue trapito, nos hizo perder cualquier cantidad de partidos en el año, es una maquina de hacerce goles.

Lo de este tipo en la copa sudamericana fue casi tan deplorable como lo de Balanta.

Me quiero imaginar que es irónico tu comentario. Con los goles recibidos este AÑO como pusiste, perdimos torneo y sudamericana, en ambos la mayoría de los goles fueron HORRORES de la defensa y goles pelotudos muchos inatajables. Exclusivamente de barovero es difícil encontrar, o no le llegan a los talones a todos los que en el AÑO nos dieron mucho.

Hoy fue su peor partido. Ese centro del primer gol era para que te quedes en el area, seguro que la tiraban a la mierda o la despejaba uno de los nuestros. En el segundo nada que hacer.

1 me gusta

para mi tuvo un error conceptual en el primer gol (no muy grave, el puchetazo va a un costado siempre) y en el segundo no tuvo mucho que hacer.

Flaco basta de negar la realidad, se tira como un maricon, tiene fisico de nena cubre como el culo el arco.

En el primer gol (después de salir para el orto) es como que se intento correr para que no le pegara la pelota de Toranzo :lol:

Basta de decir que es buen arquero por atajar un penal y por tener cara de boludo bueno.

En diciembre arafue.

1 me gusta

Algunos merecen que vuelva Vega

3 Me gusta

mejor me voy a quedar con la otra hipótesis de que sos bostero.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Feliz de que quede coherencia en este foro :wink:

1 me gusta

en las ultimas 12 series fue clave en la mayoria que clasificamos, no puedo putearlo
no te vayas nunca

Nos fallaste trapo pero te banco a muerte.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

No le des bola siempre lo insulta así que yo que vos lo ignoro.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

No le des bola siempre lo insulta así que yo que vos lo ignoro.

1 me gusta

Lástima esa primera jugada que trapeó mal.
Genio y figura de bajo perfil de este river multicampeón.

1 me gusta

boluda! yo te tengo en twitter, mira buscame por este mismo usuario y vas a ver que nos seguimos :cheers: jajaja y si obvio, hay que ignorar comentarios tan idiotas como ese, pasa que a veces te supera y te dan ganas de contestar, juro abstenerme

1 me gusta

¿Qué te puedo decir chelo además de gracias ETERNAMENTE?

3 Me gusta

no me banco que lo puteen descalificando, todo lo que ganamos estos años es en gran parte gracias a el y si en este partido es el responsable de los 2 goles mas pelotudos de la historia, pero algunos se zarpan, vayan a putear a los que no estan a la altura de lo que representan, ejemplo: pity, bertolo, casco,solari, etc.

1 me gusta

Yo lo banco mucho y no me sale putearlo, pero hace un tiempo que vengo pensando, si nos toca jugar con Barcelona, mamita el cagazo que ya me da, si un gordo como Avila lo complico, no me quiero imaginar Messi, Neymar y/o Suarez (y no nombro al resto ni hablo de corners por ejemplo) que tienen mil recursos para patear al arco o para pegarle a los tiros libres, dios nos libre :lol:

Te banco y te adoro, pero dejate de joder con el stress. Preguntale a Filiol y al gran Amadeo, si estaban estresados no salían a hacerlo público.

Pero te quiero y mucho

1 me gusta

En qué te has convertido? Todo tuyo. …

te amo forever anever

te banco pantriste

Te banco a morir, pero si realmente no tenés más para dar es hora que lo digas y te vas por la puerta grande.