Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Si hay algo que no tiene que hacer un arquero, es DUDAR… y esto trapito lo esta pagando y cada vez mas seguido, todo lo que es mano a mano o centro, el tipo duda SIEMPRE si salir o no y ahi tenes los resultados, los dos goles no sale con conviccion , ni hablar el primero que no se que mierda quizo hacer, si reventas con el puño, tens que reventar fuerte , no podes acariciar la pelota hermano.

No me sorprende esto, hace varios partidos que notaba esto en barovero y lo venia remarcando.

1 me gusta

Qe carajo te paso hoy trapito?

Tiene que venir un buen arquero y trapito suplente, no es un buen capitán.

1 me gusta

Una verga, perdimos por él hoy.

Normalmente esos goles de mierda se los hacen en partidos intrascendentes, hoy, nos quedamos afuera.

Estuvo mal, pero no voy a caerle a él cuando jugamos 160’ de la serie a N-A-D-A.

Se comio el primer gol nada mas

estuviste rápido en las salidas hoy… parecías una momia hermano, los dos goles y la eliminación fue culpa tuya

Una lastima trapo… le diste el pie a los canallas panqueqes y exitistas que hay en el foro

1 me gusta

es error, pero no es casual que nos complique una pelota frontal llovida. contra San Martín nos hicieron un gol IGUAL pero sin que saliera barovero; es falta de coordinación de la defensa también: dejar picar la pelota, dejar que se acomode Gordábila, retroceder toda la línea defensiva en vez de encerrarlo al gordo como entre dos panes para que piense en un sanguche y se vaya de partido…

Lo perdiste vos tambien Trapito, pero no te puedo decir nada si tengo un poquito chiquito de memoria.

A levantar.

El primero es tuyo. El segundo es debatible. Te quiero un montón igual, pero me gustaría darle un poquito de cancha a Batalla, que viene mereciendo.

No se si fue peor el primero o el segundo. El pase quedó más para el arquero que para el delantero. No arrancó nunca

1 me gusta

Me encantaria saber que carajo estabas haciendo en los goles…

Hoy me quedó claro porqué nunca te vi salir más allá del área chica.

1 me gusta

La mala:
Creo que tiene responsabilidad en el primer gol. Le pudo haber pegado más fuerte a la pelota, me parece.

La buena:
Le tapó una muy buena a Montenegro en el PT.

1 me gusta

Desastre hoy, te amo Trapo

ya se habra ido de abajo del arco?

Mamita este tipo…

En el 2do gol le echan la culpa?.. Es como si los de huracan le echaran la culpa a M.Diaz por el 2do gol de Mora

El 1ro hizo cualquier cosa, igual Wanchope ya le habia ganado la posición a Maidana, podria haber terminado en gol tranquilamente

1 me gusta

Creo que tiene responsabilidad? :lol: Responsabilidad absoluta en ambos goles

La buena, nada, esa pelota la tiene que tapar cualquier arquero.

2 Me gusta

Hace un año, fuiste magnífico; hoy te extrañamos

Justo hoy Trapito??