Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Te olvidas de Rojas, Cavenaghi y hasta el mismo Ramon.

Asco me dan
Salta la hilacha de los hinchas de winning eleven

1 me gusta

pongan capitán en el título! sin el no pasábamos de ronda

eso si que me preocupa

1 me gusta

No te olvides de la casi segura ida de Maidana

Si pero Joe tiro esa si se enfrentaba con independiente…ahora cambio la cosa porque el globito cambio de llave. Cual prevalecera? El River que se iba a llenar de copas internacionales este año o Huracan finalista?

Entiendo la presion ahora… No podes tomarte un descanso siendo el Capitán del equipo me parece… Si fuese una lesion todo bien pero es un golpe y stress… Banco a Trapito casi siempre pero en esta no

por idolo

Mala Leche el que le puso a Trapo ESTRESADO. Si el Capitán no puede estar, me gustaría ver a Batalla.

->

Que de la mano…
de Julio Cesar…

Comprendo eso. Pero van dos años nomas que a River le va bien. Si me decis que hace 5 años se viene bancando la presion de ser favorito siempre bueno, pero ni siquiera jugo 2 copas libertadores todavia.
Que se yo, yo le agradezco todo y mas a trapito, pero que no vengan con esas si se quieren ir. Que se vayan y listo, nadie les va a decir nada.

El titulo :lol:

Igual, la cruz la tiene, dicen que no llega al jueves, la puta madre, al horno vamos a estar, el jueves tiene que jugar asi sea en una pierna Vangioni y Alario sin el hombro, por lo menos, con Chiarini en el arco vamos a cortar clavos con el orto

no te me caigas al final maestro… Vamos que no falta nada 6 partiditos, 6 partidotes… pero solo 6.
Vos estas en la foto levantando la libertadores, eso no es para cualquiera, no te podes caer

1 me gusta

¿Ya no esta más estresado? :mrgreen:

2 Me gusta

¿Cuál es el sentido de hacer estas declaraciones públicas?

Yo si soy Huracán, salgo a comerlo a River si sé que están fusilados física y mentalmente. Eso dejalo puertas para adentro. Tienen gabinete psicológico, la contención de familiares y amigos para largar todo y lo largan en los micrófonos. La verdad que son unos fenómenos…

1 me gusta

Hay q buscar un arquero descansado para el año q viene… El mundial de clubes termina el 20/12 y la pretemporada arranca los primeros días de enero…

Ojalá llegue bien Barovero al partido del Jueves. Como se nos están cayendo los soldados…

Confundir a los rivales. Hacerles creer que tienen que salir a atacar en vez de cerrarse los 11 atras. :twisted:

Nada para reprocharle a “trapito”, tremendo arquero que se brindo 100% por estos colores.

Lo mejor que nos puede pasar es que Huracán salga. River ahora no va a manquear en actitud, si fallamos va a ser por los horrores defensivos. Juguemos el jueves, y tenemos 21 días para vacacionar una semana y meter una mini pretemporada.