Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Primero fue Kranevitter (entendible), después Funes Mori, ahora Sánchez y al parecer Barovero. No estamos reteniendo un carajo, se nos están yendo todos a la vez prácticamente.

1 me gusta

Lo mas triste no es que se va barovero,en realidad lo triste es que Donrata no va a traer a nadie y nos vamos a tener que fumar a Chiarini todo el 2016…fue bueno mientras duro,el año que viene veo un plantel lleno de falopas simil 2009-2010

1 me gusta

Estresado :lol:

Porque lo bardean hasta en el titulo?

1 me gusta

Me parece bien la decisión de trapito. No la comparto, pero yo porque soy hincha. Debe ser desgastante tanto viaje, todo el día concentrado, no poder estar con la familia y a todo eso la exigencia constante de tener que ganar todo. Salvando las distancias, a Guardiola le pasó lo mismo en el Barcelona. Estuvo 4 años con la exigencia tan a tope que cuando vio que los jugadores no podían dar más, dio un paso al costado.
Ojalá que Batalla responda.

Ya lo dije no me acuerdo en que thread hace unas semanas, está todo dado para que el 2016 sea un año de transición. Se va la base del campeón de todo.

Te amo para siempreee

Exactamente! Con Barovero hay que sacarse el sombrero, esta entre los 5 mejores arqueros de la historia del club sin dudas, es suficiente con fijarse su rendimiento a pesar de su disconformismo, el otro dia fue clave, debe ser una mierda viajar tanto, ser exigido de tal forma y saber que en otro lugar podes estar mas tranqui y ganar mucha mas plata, como nos pasa a nosotros en nuestro trabajo, y aca lo unico que inclina la balanza a favor de River es la chapa que podes tener por ser jugador de River y ayudado por la exigencia de estar en este club poder ganar cosas y quedar en la historia que en definitiva es lo mas lindo que tiene este deporte y lo que lo hace un “trabajo” diferente.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Es una verdadera lastima desprenderse de jugadores que marcaron una epoca, que entraron en la historia grande del club y que quisieramos tenerlos para toda la vida junto a nosotros.

1 me gusta

Guardiola estaba desgastado por la obligacion de ganar todo y se fue al Bayern a tener tambien la oligacion de ganar todo…

Pero descanso un año…

En el medio se rascó las pelotas. Y si bien siempre dijo que el desgaste lo tenía, sentía que no podía exigirle más a los jugadores y esa fue la principal causa por la cual renunció.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Me duele en el alma, pero lo mejor en ese caso es entender y valorar lo que hicieron. Rojas, Teo, Ramiro, Sanchez, Maidana, Vangioni, Piscu, Trapito.

Los amo para siempre.

1 me gusta

No pueden bardear a Barovero, es palabra autorizada e ídolo del club que merece una estatua en el museo atajándole el penal a Parapam. Y no, no es sarcasmo. Es Amadeo, Filliol, Barovero. Lo amo.

9 Me gusta

saquen ese titulo. que asco por dios. bardear a barovero. insolito

1 me gusta

Todavía hay gente que no banca a Barovero?

Para mí ya es ídolo, y cuando no lo tengamos mas vamos a valorar lo que hizo.

Algunos acá lo odian sin motivos

2 Me gusta

Barovero estresado, Balanta deprimido, Vangioni que no se recupera nunca, el resto que se quiere ir a la mierda ¿el muñeco se convierte en chucky durante los entrenamientos?

tranqui que ahora viene porotito lux con su gran personalidad y vamos a ganar muchas copas mas…

1 me gusta

Todos son idolos de este plantel con el tiempo los valoraran.

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Kranevitter, etc, etc.

Hasta los más impensados se van. Falta que se vaya un Ponzio y listo

1 me gusta

Acaban de dar a entender en el programa de Closs que no llega al partido de Semi. Siempre en la última jugada de los partidos se nos muere un jugador clave. Maldito Joe Fernández y su pronóstico de Huracán finalista. Estamos al horno, con lo que importa que no nos hagan goles de visitante.

me gustaria quien fue el bostero que puso el titulo del Thread

Exijo que se cambie el “Estresado” por “Capitán”

Cómo que no llega? Con Chiarini chau copa.

1 me gusta