No me preocupan las declaraciones, lo re entiendo a Barovero y lo banco a full. Me preocupa saber si va a llegar para el partido de ida, si ataja Chiarini lamentablemente la predicción de Joe se va a cumplir.
Cual es la prediccion?
Que huracan llegaba a la final de la sudaca
no juega vs Huracan? me corto la pija
las boludeses q dicen los del rojo :lol:
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5918012/barovero/p1
Quizas lo he criticado de más en algunos partidos injustamente por no ser el tipo de arquero que me gusta, seguramente lo seguiré haciendo porque soy un forro. Pero está de más decir que este tipo se ganó un lugar eterno en el corazón de todos los hinchas de River, y no se lo ganó por suerte u oportunismo, se lo ganó por tener actuaciones excelentes en momentos MUY PICANTES. Siempre apareció en los momentos de más presión. Si tiene falencias técnicas o físicas, en los momentos claves las supo suplir con temple, huevos y personalidad. Amo a este ser.
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
En cuanto a las declaraciones, me parece que a veces a los hinchas nos cuesta entender lo que es sentir la presión que sienten estos tipos. Estoy seguro que eso es lo que más los cansa. No se si hay otro país donde se viva el fútbol así, seguro habrá ligas más difíciles y de mayor nivel, pero no se si los jugadores de afuera sienten el peso que te tiran acá. Debe ser muy estresante y agotador, sobre todo en equipos grandes en serio como River.
Hay uno que pide a Orión :lol:
Los hinchas de los demás equipos lo ningunean, porque no es el típico arquero loquito. No tienen ni idea de la seguridad infinita que transmite, nunca toma decisiones equivocadas y siempre aparece en las difíciles. Tener personalidad no es putear a los otros por sus errores, es dar el ejemplo rindiendo en el momento clave como hace Marcelo.
Ni siquiera nosotros sabemos dimensionar lo grande que es Barovero.
Si algun dia se me cruza por la cabeza putearte, dejo de ser hincha de River
es que lo que pasó este año fue muy particular y quizás no es para cualquiera. Fue un año repleto de nervios viaje y presiones. Cargado de todo. Capaz que lo dijo por cansancio general, porque está 3 meses en cancún y se le pasa, pero es entendible.
Eso sí, es valorable que diga esto ahora al frente de todos y no que ande por la espalda ó buscando excusas
Esta lesionado? no me jodan
Dicen que se va no? hay que hacer todo lo posible para convencerlo que se quede, es irremplazable.
IRREMPLAZABLE
TE AMO TRAPO
Según La Carpeta, que volvió ayer, le van a ofrecer renovar y pagándole mas y se va a terminar quedando, esperemos a ver si se da a fin de año eso
me acuerdo q cuando velez lo dejaba libre no lo podia creer. le decia a mi viejo q habia q traerlo como sea porque era un gran arquero. despues conoci la otra parte de trapo. su personalidad y liderazgo con perfil bajo.
Si no fuese el unico partido bueno de chiarini, pediria que juege el para que se cuide trapito. Ojala llegues bien y no te fuerces al pedo.
Llega para el jueves?
En la transmision del sabado titi fernandez dijo que hablo con barovero y le dijo que llegaba.
Tengo miedo cuando no ataja Barovero.
Dale trapito querido