Marcelo Barovero - Burgos C.F (Part 1)

Hablo Trapito después del partido

Fue el momento, una sensación rara, pero creo que no es grave. Esperemos cuando lleguemos hacer algún estudio. Fue en el centro que después pegó en el palo, me doblé el tobillo y sentí una molestia más arriba, en los huesos de la tibia y el peroné”.

“Por más que querramos dejarlo de lado, es un momento del año que todos estamos agotados, que hemos jugado muchos partidos decisivos, venimos jugando muchas finales. Cada serie es complicada y llevamos esta camiseta”.

“Fue un partido complicado, abierto. Ellos encontraron el gol que necesitaban y los tranquilizó. Después el primer tiempo terminó ideal para nosotros, pero nos costó el segundo tiempo ante un equipo complicado, con pocas cosas por perder. A veces cuesta tener que llevar todo adelante, estamos en una situación rara del año, con muchas cosas que nos dan vueltas en la cabeza”.

2 Me gusta

si se jodió en serio me muero

hoy tuvo varios problemas por quedarse atornillado en la línea del arco, pero sacó pelotas impresionantes

para mi el mejor del partido junto al faraón!

No nos salva nunca, decían!

1 me gusta

gracias trapito, nos has salvado, es el tipo de arquero que merece un grande como RIVER PLATE

pero no entiendo a que se refiere con eso de estamos con muchas cosas en la cabeza y cuesta dejarlas de lado

1 me gusta

Temas de contrato, o futuros horizontes? si es asi, no creo pensar con coherencia, nos estamos por jugar el torneo mas importante de la historia, y tenemos la columna vertebral pensando en " otra cosa ".

que fueron esas declaraciones? sos el capitan del equipo barovero…

1 me gusta

Hoy decían los que cubren a River que el se quiere ir en diciembre, pero no por el mismo motivo que Sánchez y otros, sino porque siente que cumplio un ciclo en River y que es muy desgastante, no solo lo futbolístico y lo mental, viajes, dia a dia y eso, sino que ahora que ya no esta Cavenaghi, se tuvo que hacer cargo de otras cosas como capitán del plantel y que a su edad, quiere ir a un lugar mas tranquilo

Chupenla los antis

1 me gusta

Nada que reprocharle si quiere y decide eso, esta en su derecho, no podemos decir que no le dio mucho a River y si quiere buscar mas tranquilidad en otro futbol o ganar mas plata es totalmente respetable. Ademas no nos sirve un jugador que esta pensando en irse o que no tiene ese hambre de querer seguir ganando cosas con el club, los jugadores van y vienen, sera cuestion de los dirigentes buscar reemplazos acorde a las exigencias de un grande como River. Por suerte en este caso tenemos un gran proyecto como Batalla, a quien hay que empezar a darle partidos cuanto antes.

1 me gusta

Claro, además, si me dicen que vamos a perder jugadores en algún puesto si o si en diciembre, prefiero que sea el del arquero antes que algunos de los centrales, laterales, el 8 o alguno de los de arriba, creo que el puesto de arquero es el mas “fácil” para reemplazar, comparado con los otros puestos quizás, sumado a que Trapito ya se iria por la puerta grande y habiéndonos dado todo, igual ojo porque tiene contrato hasta junio del año que viene, osea que si se quiere ir en diciembre, supongo que pedirán una oferta y que nos den plata y no le van a rescindir el contrato para que se vaya…

//youtu.be/zt3sQn5IS90

Barovero medita dejar el club después del Mundial de Clubes. Las razones de un tipo de perfil bajo que marcó una época en River.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Madura-final_0_1458454198.html

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Estoy pensando que si no llegamos a ganar la sudamericana o el mundial de clubes es un golpe de knock out para lo que quedaba de este plantel tan ganador.

Nos desarmamos en serio, para mi los hinchas de river tambien tendrian que plantearse la presion que le ponemos a nuestro jugadores, ese murmullo en el estadio al segundo pase mal hecho a tipos que nos sacaron de un agujero de mas de 15 años

Me corto la verga con una cuchara si este tipo deja River, posta, que le den el mejor contrato del plantel, consiganle 2 putas vip no se. No podemos dejar que se sigan yendo tantos referentes de este plantel ganador.

1 me gusta

Por lo que entiendo no es un problema de guita, es un problema de agotamiento. Denle 3 meses de Vacaciones y listo. Que no juegue pretemporada ni campeonato, solo la Libertadores.

Es arquero gana copas este tipo y no flashea ni nada.

2 Me gusta

Esto es culpa de D’Onofrio, si pusiera la tarasca en la mesa no se hablaría de potenciales idas.

1 me gusta

No crees que en River, teniendo un problema economico profundo arrastrado de hace años, no es tan facil poner cualquier plata sobre la mesa?

Que dejen de pensar si se van o no, quiero que se preparen para lo que viene me canse de leer toda la semana, que uno no renueva, que quieren cambiar de aire etc.

[b]Olé - Madura el final[/b]
[i]Barovero medita dejar el club después del Mundial de Clubes. Las razones de un tipo de perfil bajo que marcó una época en River[/i].

Olé la concha de tu madre.

Ups… ya lo habían subido arriba… perdón por duplicar…

En realidad murmullo es lo que se sientió en cancha de Boca el día del pimentazo, el cagazo que había ese día no lo vi nunca en la historia del fútbol.