Arquero de seleccion.
Ah, humilde y profesional como pocos.
Arquero de seleccion.
Ah, humilde y profesional como pocos.
¿Ganamos o no ganamos? Te digo, no me gusta como ataja y mucho menos me gusta que en vez de pies tenga dos ladrillos. Pero la realidad es que salva pelotas claves y los partidos y series las terminamos pasando. Yo creo en las energias que uno tiene y transmite, Barovero tiene algo especial. No por nada él fue quien hizo la Parapam.
No lo idiolatro por que esta de moda. Este señor me trasmite… No se, una confianza que no me trasmite otra persona futbolisticamente.
Por que? De lo que acabo de decir que es mentira boludito? A vos si te dicen en la tele que Mauro Diaz es Maradona te lo crees, menos capacidad de raciocinio que una babosa.
Gracias a Dios no es nada grave
Parecía que se moría
NO IMAGINO UN FUTURO SIN VOS
Como si fuera facil sacar un cabezazo de pique al suelo, son mas jodidos que un cabezazo directo
Te amo con toda mi alma
algun dia vas a responder que arquero queres en river? cual te gusta de argentina? yo te discutiria a morir que trapito es mejor que chiquito romero, el arquero con mas partidos en la seleccion de la historia y uno de los mejores…
no vale decir neuer o courtois porque esos no van a venir
Si te queres inventar un personaje como tiene maxi te aviso que no te sale, pancho.
Igual si queres te explico que en la que decis que es un rebote, en realidad es una atajada donde saca la pelota hacia el costado, y donde tiene que responder rapido xq la pelota pasa entre 200 piernas.
Despues en la que pega en el travesaño es en donde se lesiona, por eso queda a mitad de camino.
Pero bue, mira lo que quieras, discutis a un tipo campeon de todo y encima tenes tu avatar de “parapam” que justamente fue gracias a barovero. Con eso me alcanza para saber que no te da la cabeza, nunca te dijeron que el paco hace mal??
Capaz estoy equivocado y no me doy cuenta, es raro esto es como Macri ganando las elecciones es como si a los argentinos tuvieran complejo de putos y les gustara que les metan la pija en el orto.
Un tipo que veo que se hace goles todos los partidos, que no se tira, que no ataja nada, que es un desastre con los pies PERO sin embargo lo eligen figura de un partido por atajar un cabezazo pedorro, despues de dar rebotes boludos y no salir a cortar centros que casi nos cuestan ir a penales.
Es un fenómeno para analizar eh!
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
" es en la que se lesiona" JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA flaco no te das cuenta que SIEMPRE que se manda una cagada se tira y se hace el lesionado?? Basta de defender a este muerto es H-O-R-R-I-B-L-E.
JAJJAJAJJJAA POSTA :lol:
No se para que le discuten para mi los esta boludeando a todos o quiere hacer el personaje “anti barovero”
buscalas, a veces por el sufrimiento del partido pensas que son mas de las que fueron realmente
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
no me habia dado cuenta del detalle del boludo este, tiene parapam y fue gracias a barodios, la puta che…
Espero que no sea nada la puta madre, la semana que viene tiene que estar en el Monumental, después, que se le puede decir, mira si lo voy a putear si te salva el partido con esa atajada y no es la primera vez que lo hace, cuando tiene que aparecer en estos partidos, aparece, te amo Trapo querido !!!
Barovero no solo en River sino tambien en Velez demostro ser un arquerazo. Hoy pasamos gracias a el, y van cuantas? El mejor arquero que vi en River, un escalon arriba de Burgos y Bonano.
ídolo
en radio mitre dicen q trapo se va en diciembre. esta agotado mentalmente. ademas al ser capitan, se tiene q encargar de otras cosas q lo agotaron aun mas. se quiere ir a un futbol mas tranquilo. como hizo abbondanzieri en boca.
Siempre apareciendo en las jodidas trapito
Leo que se come un gol por partido y casi me da un síncope. Mirá vos, ganamos todo con un arquero que se come un gol por partido. Cuánto nos sobra.
Se lesiono al final o no? El solo pensar en Chiarini atajando en la semifinal me dio un ACV