barodios
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
espero que no se haya lesionado porque con la bolsa de papas chiarini nos eliminan de todo
barodios
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
espero que no se haya lesionado porque con la bolsa de papas chiarini nos eliminan de todo
Te amo Marcelo Alberto
dejate de hinchar las pelotas, descolgo 3 o 4 centros que eran los que podia, los otros imposible
y en ultima descolgo un centro jodidisimo y lesionado, sabes los huevos que hay que tener para hacer lo que hizo? le fallaba la pierna y nos ibamos a penales, sin embargo se la re banco y fue y la gano con toda la jerarquia
Si vos querés, te llevamos las tostadas con mermelada de higo a la cama. Pero por favor, no te rompas.
barovero es el amadeo del siglo XXI
Otra lesión mas?
Que manera de sufrir
te voy a buscar la jugadas para que las veas, varios centros bien llovidos y el tipo parado en la linea del arco, cuando tranquilamente podia salir a cortar sin ningun problema.
Mas aun si ves que tus defensores estan teniendo una noche horrendo y no ganan UNA de cabeza no te quedes parado en la linea porque te la van a mandar a guardar.
Te amo con todo mi ser
hermosa la del final, como nos hiciste cagar a todos, ojala no sea nada.
SI TENGO UN CRIO LE PONDRE MARCELO ALBERTO
Hasta que comience el declive de su carrera es indiscutible. Un bache lo sufre cualquiera, pero te saca la del partido siempre en estas instancias.
[TWEET]659561461983916032[/TWEET]
respirando
Increible como le queman la cabeza los medios a la gente este tiene la misma prensa que Almierda.
Horrible rebote que casi nos cuesta el 3-1 en el tiro libre y en la que pego en el travesaño el boludo no sale a cortar el centro.
Atajadas? Un cabezazo pedorro de pique al suelo que si se le llegaba a meter era para cagarlo a trompadas.
River Plate Cuenta verificada
@CARPoficial
Parte médico de Marcelo Barovero: traumatismo en el peroné de la pierna izquierda.
gracias maestro.
Lalonso PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAM
Juro que no me gusta nada Barovero, pero la verdad que lo quiero en mi equipo, tiene un aura ganadora y tranquilizadora que nunca vi en un arquero, una cosa de locos.
Aura tranquilizadora un tipo que se hace 1 gol por partido? A mi cada vez que le patean al arco me da terror, si la pelota no le va al cuerpo es irremediablemente gol salvo que sea un cabezazo lentisimo de pique al suelo.
El que le cuestiona algo a Barovero no entiende nada pero nada de esto. Figura, capitán y emblema de este River ganador.
jjajajaja ya no se si lo haces a propósito de lo bobo que sos, o si es enserio que no te da la cabeza.